Menos mal que mañana es sábado, porque este es el viernes más intenso que nos espera en todo el mes de noviembre. Agárrate, que vienen curvas. Para empezar, tendremos Luna Llena en Tauro, una de las más fuertes para tratar sobre estabilidad emocional y financiera.
Con esta Luna, los signos se enfrentarán inevitablemente a dudas sobre lo material, sobre cómo usar sus recursos personales. Habrá que cerrar ciclos, dar proyectos por acabados y dejar hueco para algo más. Los signos de tierra y agua se sentirás especialmente impulsados a materializar sus deseos y trabajar en sus proyectos personales.
Pero ahí no acaba todo. Saturno invierte al fin su trayectoria, volviendo a su movimiento directo tras un largo periodo de retrogradación. Con este cambio se desbloquearán lecciones que parecían estancados, y los signos se volverán a sentir listos para avanzar en sus responsabilidades o compromisos, de los que no estaban seguros antes. Es el momento perfecto para ver los frutos de la paciencia y el trabajo duro. Los signos cardinales serán los más beneficiados por este cambio.
Como ves, tenemos mucho que analizar y tener en cuenta. Pero no te preocupes, que en las predicciones que te dejo a continuación vas a ver claro como el agua lo que te espera para hoy.