Piscis hoy

Hoy, Piscis, te espera una jornada agotadora. Pon atención a los pequeños detalles del quehacer diario porque es donde puede surgir algún error. Y anímate, tómalo como algo positivo y que te será recompensado en su momento. Tal vez andes un poco decaída porque crees que la gente, en general, te tiene ojeriza o que no caes muy bien en ciertos círculos en los que te desenvuelves. En el fondo sabes que no es cierto y que se trata sólo de tu imaginación. Quizá alguien te ha hecho un comentario sobre tu carácter pero es fruto de cómo te estás mostrando ahora a diario. Y si hay algunas personas que te dan mala espina, aléjate de ellas sin preocuparte que te critiquen. En el amor, Piscis, aunque no sea hoy un día extraordinario, puede que pases una velada de lo más especial con alguien que no esperabas.

 

Piscis semanal

En estos días, Piscis, sentirás el despertar de tu conciencia espiritual. Esta semana la posición de los astros te lleva a expandir la mente y la conciencia. De manera totalmente natural te sentirás atraída por temas y enseñanzas destinadas a cultivar tu parte espiritual, a la que quizá no habías prestado mucha atención hasta ahora.  Es el momento de planear una salida a un lugar tranquilo que te ayude a meditar y a relajarte. Un monasterio, o un espacio en plena naturaleza, sería una experiencia maravillosa, que recordarías toda tu vida. Empieza a buscar el lugar adecuado, mira precios y fechas libres para hacerlo en el futuro próximo. En el trabajo mejorará tu relación con jefes y compañeros. Si han existido tensiones, ahora se evaporarán y tus relaciones con tus colegas serán de lo más cordial. Además, aumentará tu poder de convicción, por lo que si trabajas en ventas esta semana triunfarás por todo lo alto. Ahora puedes caer rendida ante una persona muy romántica y expresiva. Podría convertirse en algo más serio.

 

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más