Piscis hoy

Hoy, Piscis, tu economía puede hacerte pasar un mal rato. Has de organizarte mejor a diario y evitar esos gastos innecesarios a los que eres tan propensa. Unos ahorros de emergencia podrían salvarte ahora de estos apuros, pero es probable que no hayas conseguido guardar nada para situaciones parecidas. Quizá tengas que pedir un préstamo para llegar a fin de mes. Pero si lo solucionas, no te traces hoy un plan de fin de semana por todo lo alto. Intenta pasarlo bien sin tener que gastar demasiado. Y acuérdate de devolver lo prestado cuanto antes. A nivel amoroso, Piscis, estás coladita por alguien que no te hace caso, pero en cambio hay otra persona que te cae muy bien y que está pendiente de ti a diario. No te obsesiones con lo que no puede ser y prueba lo más asequible.

 

Piscis semanal

Tu mente es realmente muy poderosa, Piscis, para bien y para mal. Tienes una capacidad mental extraordinaria. El día que tus pensamientos son positivos, puedes con todo. Sin embargo, cuando no es así , te hundes en la miseria, casi siempre sin motivo. Piensa que según tengas la visión de ti misma, así  te percibirán los demás. Si piensas en tus defectos, darás la imagen de una persona insegura. Lo que tienes que hacer esta semana es concentrarte en tus cualidades y aumentará tu autoestima. El aspecto profesional se te complicará un poco estos días porque verás que tienes competencia muy seria, pero esto será positivo para ti porque te motivará y estimulará tu imaginación en busca de nuevas soluciones. En el amor se presenta una buena semana, pero si has empezado a salir con una persona comprometida, sé consciente del riesgo que supone. Si no quieres sufrir, pon tierra por medio, por mucho que te guste, por lo menos hasta que él resuelva su situación sentimental con su actual pareja.

 

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más