Leo hoy

Hoy Leo, te espera un día algo agitado en el ámbito laboral. Puedes tener un conflicto con un compañero con el que no conectas. Si no quieres salir perjudicada, sal por la tangente. No te sirve de nada discutir con él porque no te va a dar la razón. Acepta que estáis en polos opuestos y que sólo el respeto y la cordialidad a diario os harán convivir en paz. Es hora ya de que bajes la guardia en el amor. Muéstrate entusiasta y divertida, impregnada de tu espíritu Leo, cuando trates con la gente que va llegando a tu vida. Piensa que incluso puede ser mejor sufrir por algún fracaso que neutralizar los sentimientos a diario. Tendrás ocasión de ponerlo en práctica hoy mismo porque se te está acercando alguien que tiene un gran interés en ti.

Leo semanal

Esta semana te sentirás invadida por un espíritu muy práctico, que te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto durante mucho tiempo, Leo. Ahora podrás establecer los cauces adecuados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a las más altas instancias o a gente de poder que puede ayudarte a hacerlas realidad. Ahora la situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. Por otra parte, tienes el ánimo en lo alto y muchas ganas de divertirte. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, todas las miradas convergen en ti. Esto podría causarte problemas con tu pareja, pero sólo si se trata de una persona insegura. En la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos. Tu pareja apreciará este cambio muy positivamente.

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más