Leo hoy

Hoy, Leo, opta por la alegría y el buen humor, aleja esa tendencia que tienes a diario de vivir todas las situaciones un tanto dramáticamente. Sólo de este modo podrás sacar el mejor partido a la vida, que es lo que estás desando. Además, ser positiva encaja mucho mejor con tu forma de ser. Haz caso también de esa vena aventurera que muestras de vez en cuando y que te llevará a explorar nuevos lugares. Hoy es un buen día para probarlo. Atrévete a ir a ese sitio que tienes en mente. En el amor, quizá la persona con quien te estás viendo no es del todo sincera contigo, Leo. Tú te has dejado arrastrar a diario por la emoción y un poco por la fantasía y no has visto lo que tendría que haberte resultado evidente. Sin dramatismos, te convendría más cambiar de pareja.

 

Leo semanal

El terreno mejor auspiciado por los astros esta semana para ti, Leo, es el profesional, aunque todo en general te funciona muy bien. Sin embargo, en tu círculo laboral tienes que poner especial cuidado con algunas personas que sienten envidia de lo positiva que eres y pueden intentar arruinar tu buen momento mediante comentarios pesimistas, que no obedecen a ninguna realidad. También tienes ahora la intuición muy agudizada, así que no te costará nada identificar a estas personas y pasar de sus comentarios insidiosos. En el mundo de los negocios, en cambio, no te saldrán las cosas como tenías planeado. Lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios y trazarte un nuevo plan para adaptarte a las actuales circunstancias. Una mujer que ejerce un cargo en tu empresa, te puede ayudar a promocionarte. Admira tu capacidad de trabajo y tu poder de decisión. En el amor, estos próximos días pueden ayudarte a afianzar tu relación, aunque no habrá grandes cambios en este terreno, todo permanecerá como en un mar en calma.

 

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más