Aries hoy

Hoy, Aries, necesitas más que nunca salir y relajarte de la forma que prefieras, pero te sentará muy bien pasear al aire libre, sola, con tu pareja o con tu amiga del alma. No te agobies más a diario porque te sientes cansada de tu actual ocupación. Y mucho menos arruines tu fin de semana por esta ansiedad que te impide disfrutar de las cosas buenas que te rodean. Empieza a pensar hoy en positivo, en que realmente es posible cambiar la situación. Traza un plan y convéncete de que lograrás un trabajo mucho mejor, Aries. En el amor, estás saliendo con alguien a diario desde hace un tiempo pero lo mantienes a cierta distancia. Esta persona se está cansando ya de lo que considera tu indiferencia. Si te verdaderamente te interesa cambia pronto de actitud o le perderás.

Aries semanal

Se avecinan grandes cambios para las nativas de Aries, y necesitarás ahora potenciar tu capacidad de amoldarte a cualquier situación. La influencia de la Luna en tu signo en estos días te ayudará a adaptarte fácilmente y con rapidez a estas variaciones que pueden producirse. Puedes salir airosa de todo ello si no te dejas influenciar por las opiniones gratuitas de la gente. Tú sabes de sobra lo que tienes que hacer, tienes tu propio criterio y es acertado. Alguien en tu trabajo te tiene envidia y le gustaría minar tu autoestima y poner en cuestión tu prestigio profesional. Sospechas desde hace tiempo de quién se trata y no vas desencaminada. Ponle en su sitio, demuestra que tienes carácter y hazte respetar. Márcale los límites, tal como tú sabes hacerlo, sin gritos ni malas palabras, con sutileza pero de forma contundente. Tu pareja lleva días reclamando cariño y atención, pero esta semana podría ponerte un “ultimátum”’. Tenéis que mejorar la comunicación y las aguas volverán muy pronto a su cauce.

¿Cómo son los Aries?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más