Escorpio hoy

Hoy, Escorpio, tendrás una buena oportunidad para conseguir el trabajo por el que suspiras a diario. Puede que recibas noticias de una empresa que tanteaste en el pasado aunque entonces no hubo respuesta. Ahora te han tenido en cuenta pero has de analizar bien si durante este tiempo las cosas han cambiado para ti. Piensa bien en lo que quieres y si ésta es la mejor forma de lograrlo. Reflexiona mucho antes de tomar la decisión. Si tienes algún negocio entre manos o estás al frente de un comercio, Escorpio, será una magnífica jornada para las ventas y para ciertos acuerdos. Te pueden traer muchos beneficios en el futuro. En el terreno sentimental, a diario andas un poco recelosa con quienes se te acercan. Has de tener más confianza en la gente, al menos hasta que no te demuestren lo contrario, porque les asustas.

 

Escorpio semanal

Se avecina una semana complicadita para algunos signos como consecuencia de una conjunción astral un poco problemática. Para ti, Escorpio, esta posición de los astros provocará que des demasiadas vueltas sobre cualquier cuestión, incluso las intrascendentales  y que no veas precisamente el vaso medio lleno, sino todo lo contrario. En contrapartida, te mostrarás a los demás más amable y cariñosa que de costumbre. En el trabajo estarás súper motivada por las nuevas oportunidades que se te presentan o que intuyes están en camino, aunque te asalten algunas dudas. Tu ambición profesional se dispara y pondrás toda tu atención en alcanzar tus objetivos, hasta el punto que te “olvidarás” por completo de tu pareja. Por supuesto esto no le va a gustar nada a tu amor. Si quieres conservarle dedícale tiempo, porque podría ser que los problemas aparecieran en este terreno. Y si tu corazón está libre, esta semana buscaras el amor físico, no una relación trascendental. Te llegan gastos imprevistos por eso ahora no conviene que hagas compras innecesarias.

 

¿Cómo son los Escorpio?

Aunque es cierto que Escorpión es el signo de la muerte y que está representado por el escorpión, el animal que es capaz de autolesionarse cuando se siente acorralado, también lo es de la resurrección y, como el Ave Fénix, puede renacer de sus cenizas. Por este motivo, es un signo con una energía muy fuerte, que es capaz de bajar hasta los infiernos y regresar renovado. Aunque de entrada, pueden pasar desapercibidos y parecer tranquilos y apacibles, no te dejes engañar por las apariencias. Como si se tratara de una olla exprés, en su interior hay un torrente de agua en ebullición que conviene no destapar descontroladamente.

Los delata su profunda mirada, siempre atenta, observándolo todo para tenerlo bajo control y decidir cuándo actuar. Y cuando lo hacen, van a por todas. Su perseverancia y su fuerza de voluntad son impresionantes, aunque puede peligrar por su elevada sensibilidad y su tendencia a la susceptibilidad.

Si se lo proponen, los Escorpión pueden triunfar en casi todos los ámbitos. Pero se desenvuelven especialmente bien en el terreno de la medicina, la justicia, la criminología, la psicología, la religión o el esoterismo. En definitiva en todo aquello donde puedan desplegar su enorme capacidad de análisis, profundización y espiritualidad. Y si creen en una buena causa, le pondrán la misma voluntad y el mismo empeño que le ponen a todo.

Además de ser el signo de la muerte, Escorpión también lo es de la sexualidad. Algo que hace que sean personas sumamente sensuales y apasionadas, sin demasiados límites a la hora de llevar a cabo sus deseos sexuales. Con esta perspectiva, no es de extrañar que tengan fama de infieles, pero sí suelen ser muy leales. Y si siente que han encontrado realmente el amor de su vida, no tienen ningún inconveniente en renunciar a todos los demás y estar ahí dándolo todo.

Planeta: Plutón.

Elemento: Agua.

Símbolo: El escorpión y el ave Fénix.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro y plutonio.

Piedra preciosa: Rubí y ópalo.

Color: Negro y rojo oscuro.

Signo opuesto: Tauro.

Ver más