Cáncer hoy

Hoy, Cáncer, te saldrá una vena irritable que te hace estar desconocida y que podría provocar que estés tentada de liarte en una discusión absurda. Recuerdas que hay que ser tolerante con las ideas ajenas y escuchar con atención las propuestas de los demás a diario. Además, quizá hoy  podrás sacar partido de alguna de ellas. Te estás quedando en tu zona de confort y no deberías. Muévete y esfuérzate a diario. Experimenta más y hazlo sin miedo porque tu vida cambiará de color. No retrocedas, temerosa Cáncer. En el amor, tienes la oportunidad de ser muy feliz con alguien que está entrando en tu vida, pero antes de lanzarte de cabeza has de arreglar ciertos temas que tienes pendientes y cerrar capítulo. No lo dejes colgado porque será un obstáculo para iniciar esta nueva andadura  que se abre ante ti.

Cáncer semanal

Has entrado en unos días muy positivos para iniciar ese proyecto que te ronda por la cabeza, o para establecer relaciones que te ayuden a llevarlo a cabo, Cáncer. Estás en el momento clave para consolidar vínculos, ya sea a nivel de negocios y trabajo, o también en el aspecto sentimental. Es hora de dar el paso adelante, compromiso o matrimonio quizá, abandonar el nido para irte a vivir con tu pareja. En el terreno laboral, ahora tu tenacidad todavía se ve más potenciada y te desenvolverás con gran eficiencia. Esto será muy apreciado aunque el reconocimiento no te llegará hasta dentro de unas semanas. Ten paciencia. Aunque esta semana se augura tranquila, puedes tener algún día de mal humor. Esta tontería podría hacer sombra a tu labor profesional. Evita los roces en el trabajo y si los hay no seas respondona. Te espera mucha actividad social y una amistad podría convertirse en algo más. Si tienes pareja, no te muestres  tan quisquillosa, cede un poco y dale protagonismo a quien está a tu lado.

 

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más