Acuario hoy

Hoy, Acuario, no tendrás tiempo o no te sentirás tan animada como  de costumbre para hacer esfuerzos extras colaborando en lo que sea con otras personas. No te comprometas porque es fácil que luego no puedas cumplir con tu palabra. Si te lo piden, no te niegues pero diles que lo harás más adelante. Hoy tal vez tengas también que pararle los pies a alguien con quien no tienes confianza alguna porque intentará organizarte la vida y decirte cómo has de hacer las cosas. Si se lo toma mal y se aleja, mucho mejor. Sin embargo, a pesar de todos estos  contratiempos en otros terrenos, es un buen día para el amor, Acuario. Una persona que se ha fijado en ti puede hablarte de sus sentimientos sin más rodeos. Te gustará que sea tan directo y también te gustará un detalle que tendrá contigo.

 

Acuario semanal

Todo tu interés lo capta ahora el tema laboral, Acuario, te interesa promocionarte y estás haciendo todo lo que está en tu mano. Tienes tenacidad y perseverancia para alcanzar tus objetivos profesionales y todo ello estará muy valorado por personas de poder, que desean contar contigo. En el terreno económico, los escasos recursos de las últimas semanas te han obligado a moverte con mucha astucia y esta forma de proceder, unido a tu visión para los negocios,  te puede hacer ganar ahora mucho dinero, ya que te saldrán oportunidades para invertir en negocios muy rentables. Ahora es el mejor momento para adquirir cosas destinadas a hacer tu hogar más confortable, desde artículos de decoración a muebles, pasando por electrodomésticos, teléfonos móviles y ordenadores. El amor sigue siendo tu punto débil por ahora. Quizá has descubierto que tu príncipe azul ha acabado destiñendo. Si estás libre, puedes sentir un flechazo muy pasional por alguien muy interesante. Aunque no creas que sea un amor para toda la vida, aprovecha y vive el momento.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más