Capricornio hoy

Hoy, Capricornio, puede llegarte una propuesta muy interesante de una autoridad en el terreno en que te desenvuelves a diario. Se trata de una oportunidad como pocas. Harás bien en aceptarla. Quizá es lo que te falta para recuperar el equilibrio en tu vida. Mientras, procura terminar el trabajo que tienes entre manos. No te atrases o te costará el doble. Los astros tienen preparado un camino nuevo para ti en el amor, Capricornio, si en estos momentos tienes el corazón libre. Prepárate porque se trata de algo muy diferente a lo que has vivido hasta ahora pero que te va a encantar. Puedes disfrutar mucho y ser muy feliz en esta nueva etapa. Si habías perdido las esperanzas o la ilusión, te parecerá imposible sentir tanta dicha a diario. Ésta es la mejor parte de la vida.

Capricornio semanal

Estás en un momento óptimo para relacionarte favorablemente con la gente de tu entorno más inmediato, Capricornio. No tendrás que hacer ningún esfuerzo porque, de hecho, serán tus familiares y amigos quienes acudirán a ti en busca de apoyo y consejo. Tienes ahora una gran capacidad para conectar con las personas y comprender sus necesidades. Te sentará bien prestar esta ayuda que ellos necesitan porque te proporcionará un gran bienestar emocional. El ambiente familiar será muy positivo y acogedor, sobre todo durante el fin de semana. También en el ámbito laboral te sentirás muy motivada y por fin, después de bastante esfuerzo, estarás en condiciones de aspirar a un ascenso o una mejora notable. Todas estas cosas te harán estar de un humor inmejorable y tu relación sentimental se beneficiará de ello. Habrá estos días mucha comunicación y confianza en el ser amado. Si eres un corazón libre, puedes encontrar de la forma más impensable a  una persona que te impactará. Presta mucha atención a lo que sucede a tu alrededor.

 

¿Cómo son los Capricornio?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más