Libra hoy

Hoy, Libra, reparte tu tiempo para que puedas acudir a todo. Si has pensado salir con alguien pero estás decidida a aplazarlo porque tienes que poner orden en casa o acabar algún trabajo, te estarás equivocando. Es mejor que salgas y te relajes disfrutando de la compañía de personas que te quieren. El trabajo, doméstico o no, puede esperar a diario, sobre todo hoy que es sábado. Date permiso para hacer lo que más te plazca. Y de paso aprovecha el fin de semana para organizar mejor tus horarios y tus necesidades. Reserva hoy tiempo para todo, las obligaciones y la diversión. A diario has de estar más equilibrada que hasta ahora, Libra. Tampoco hagas esperar al amor porque tienes que trabajar muchas horas o porque estás haciendo un máster. El amor es compatible con todo ello y puedes arrepentirte de no pillarlo en el momento que pasa.

 

Libra semanal

Esta semana, Libra, podrías sufrir una decepción. Tal vez un viaje o un proyecto que tenías programado se va a aplazar por un tiempo. No te has de sentir desanimada por ello porque este retraso te va a beneficiar y lo comprobarás muy pronto. Ten un poco de paciencia y espera, piensa que ahora no era el momento propicio. Céntrate en tu vida profesional y económica, que está muy bien aspectada ahora. Tienes mucha estabilidad en este terreno, pero aún podría mejorar más si eres capaz de arriesgarte. Has de poner toda la carne en el asador y ser más dinámica si no quieres que la competencia te adelante. Si estás indecisa, procura librarte de este sentimiento, porque no te favorecerá. También en el amor sientes cierta indecisión, notas a tu pareja un tanto distante y ya estás imaginando cosas que no son. Acércate a él e intenta averiguar el porqué de esta actitud. Te darás cuenta de que no tiene que ver contigo sino con problemas ajenos a vuestra relación. Apóyale.

 

¿Cómo son los Libra?

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más