Guste más o menos su personalidad, lo cierto es que si hay algo de lo que Tamara Falcó va sobrada es de personalidad. Cualquiera que la oiga hablar la reconoce al instante, y es precisamente esa espontaneidad tan suya lo que le ha permitido construir una carrera alternativa a su formación académica. La marquesa de Griñón, que además de saber de moda, de comunicación e incluso de gastronomía —es chef titulada por la prestigiosa Le Cordon Bleu—, también es todo un reclamo para los medios de comunicación. Su presencia asegura risas y anécdotas disparatadas a tutiplén. Para muestra, su paso por 'Martínez y hermanos'.

La hija de Isabel Preysler, que colabora asiduamente en 'El Hormiguero', sorprendía visitando el programa de Dani Martínez. El espacio que conduce el humorista acaba de aterrizar en la televisión lineal después de cuatro temporadas en 'Movistar+' y en su tercera entrega para Cuatro sorprendía con tres invitados, como siempre, verdaderamente variopintos. Además de Tamara, allí también estuvieron el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa y Naiara Moreno, la ganadora de 'Operación Triunfo 2023'.

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de su enlace con Íñigo onieva

Lo que nadie esperaba es que, cuando se cumple casi un año desde que la 'socialité' e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero', aprovecharía su tiempo de pantalla para destapar una cuestión sobre la boda que todavía no había visto la luz. El leonés no dudaba en preguntarle a 'influencer' sobre todos aquellos detalles que, a pesar de haber sido uno de los enlaces más mediáticos de los últimos tiempos, todavía no habían visto la luz. "Es el momento de responder a la pregunta que todo el mundo se hace, y es: ¿Ya has abierto todos los regalos?".

Era justo en ese momento cuando, más allá de las risas que la duda de Martínez había despertado entre el público, el foco lo tomaba el rostro desencajado de Tamara. Y es que, antes de responder a la duda planteada, ella misma aprovechaba para dejar claro que "hubo un 60% de la boda que no nos regaló". Cifra impactante, teniendo en consideración que se trata de más de la mitad de las personas que ella y su marido invitaron al evento, que no ha pasado inadvertida.

Tamara Falcó
Cuatro

"Había que decirlo y se ha dicho", sentenciaba el entrevistador sobre el dato descubierto. Información a la que la invitada añadía que "el 40% restante... Es verdad que muchos mandaron regalos y eran días de mucho ajetreo en casa. Vinieron con toda la ilusión, había 14 filipinos corriendo por la casa. Toda mi familia de Filipina". El contexto para después exponer que lo anterior ha resultado en que "hay algunos que no encuentro". Véase el caso de "un cuadro, grande" que "no aparece". En cualquier caso, y dejando de lado los obsequios, Martínez volvía a insistir sobre el asunto de los invitados 'gorrones'. "Esa pregunta también me lo hago yo", respondía Tamara con relación al porqué tantos asistentes no regalaron anda.

La gran boda de Tamara Falcó, un 'sí, quiero' que fue fenómeno mediático

"He tenido que habilitar un espacio en el garaje para poder poner todos los regalos", contaba también cuando el presentador planteaba si se había desprendido de alguno. Pues pese a que no todo el mundo agasajó a la anfitriona cuando por fin se dio el 'sí, quiero', la realidad es que allí había cerca de unos 400 invitados. No era para menos, pues el casamiento de la 'celebrity', que tuvo lugar en el palacio de El Rincón el pasado 8 de julio de 2023, era un reclamo inexorable para la prensa.

Y no solo por el interés al uso que la hija de la 'reina de corazones' pueda despertar de cara a la crónica rosa. También por cuan inestable había sido su romance con el prometido en la previa a la celebración del acontecimiento. Tan solo unos meses antes de que formalizaran su amor, salía a la luz que Íñigo Onieva le había sido infiel a Tamara con otra mujer durante su estancia en el festival Burning Man. Una deslealtad que, a pesar del desdén de la reacción inicial, ella acabó perdonando. Porque por mucho que los rumores de crisis nunca los terminen de dejar tranquilos, el amor ha triunfado entre ellos.