Tamara Falcó

Tamara Falcó es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país, principalmente por ser la única hija que Isabel Preysler tuvo con Carlos Falcó, el marqués de Griñón. La celebrity tiene una trayectoria profesional bastante amplia, adquiriendo mayor relevancia tras colaborar y participar en varios programas de nuestra televisión. Tamara destaca por su naturalidad y espontaneidad, de la cual hace alarde en la mayoría de sus intervenciones públicas. Además, se trata de una persona muy familiar que siempre trata de cuidar a los suyos, especialmente a su madre y a su hermana pequeña, Ana Boyer.

¿Quiénes son los hermanos de Tamara Falcó?

Tamara Falcó tiene ocho hermanos en total, cuatro de ellos son por parte de madre y otros cuatro por parte de padre que, a su vez, son los más desconocidos y menos populares. Isabel Preysler tuvo primero tres hijos con el cantante Julio Iglesias: Chábeli, Julio José y Enrique. Además, también le dio una hermana a Tamara, fruto de relación con Miguel Boyer, de la cual nació la más pequeña de todas Ana.

Por la parte de Carlos Falcó también tiene cuatro hermanos. El más mayor de todos es Manuel Falcó, la persona que hizo de padrino en el enlace matrimonial de su hermana. Xandra Falcó es la siguiente por edad y además una gran empresaria del mundo vinícola. Por último, están los dos hermanos más pequeños de la colaboradora de televisión: Duarte y Aldara Falcó.

Antes y después de Tamara Falcó

La socialité ha sufrido una importante evolución a lo largo de los años. Uno de estos momentos llegó cuando le diagnosticaron tiroides, lo cual le hizo ganar bastante peso. Sin embargo, no era algo desconocido para ella, ya que su hermana Chábeli también padecía este trastorno. No obstante, Tamara se ponía en manos de profesionales para recuperar su antigua figura, con la que llegó a perder más de 15 kilos. De hecho, su entorno lo llevaba peor que ella misma y por ello quiso tomar medidas y pedir ayuda a profesionales, tal y como ella mismo confesó en sus redes sociales al ser preguntada por consejos para adelgazar. Aquí puedes ver el antes y el después de Tamara Falcó.

Tamara Falcó en 2011
GTRES
Tamara Falcó en 2016
GTRES
Tamara Falcó en 2018
GTRES
Tamara Falcó en la actualidad
GTRES

¿Qué profesión tiene Tamara Falcó?

 

Tamara Falcó, diseñadora

La hija de Isabel Preysler inició sus estudios entre Estados Unidos y Europa en moda y comunicación mediática. Debido a su inteligencia y a su desenvoltura con las finanzas, le llegaron importantes ofertas para trabajar en el mundo de la moda, de reconocidas marcas como Pronovias, Pandora, Follie…

Tamara Falcó, colaboradora de televisión

Pero también tiene una faceta televisiva muy importante. En el año 2019 se coronó como la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, lo cual le llevó a querer adentrarse más en el ámbito culinario. Tanto fue así que ingresó en una prestigiosa academia de cocineros donde consiguió el título oficial de chef en ‘Le cordon bleu’. Además, en el año 2020 añadió a su curriculum la presentación de un programa de cocina junto al chef Javier Peña, ‘Cocina al punto’.

A partir del año 2020 es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. Es habitual que Tamara forme parte de la tertulia semanal en la que hacen un repaso de lo más destacable que haya sucedido en el país, donde destaca por sus comentarios espontáneos. También formó parte del jurado de ‘El desafío’ en su primera edición, programa donde un grupo de famosos se enfrentan a pruebas de habilidad y destreza.

¿Por qué Tamara Falcó es marquesa y no sus hermanos?

En marzo del año 2020, en plena pandemia mundial, sufrió uno de los momentos más trágicos de su vida, ya que su padre fallecía víctima del coronavirus. Ello provocó que se convirtiera en Marquesa de Griñón, título que su padre le dejó en herencia con la expedición de la Real Carta de Sucesión tras haberlo dejado por escrito en sus últimas voluntades. Este es el motivo por el que ella posee el título de marquesa y no sus hermanos.

¿Cuáles fueron las parejas de Tamara Falcó?

 

Tamara Falcó y Alberto Comenge

Su primer gran amor fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto del mismo nombre y de Mari Luz Barrieros que pertenecía al mismo grupo de amigos de Tamara, además de contar con la absoluta aprobación de Isabel Preysler.

Tamara Falcó y Marcos Noyer

Marcos Noyer es un financiero francoargentino con el que mantuvo una relación de tres años, desde el 2006 hasta el 2009. Su ruptura vino provocada principalmente por la distancia, ya que él residía en París y ella en Madrid.

Tamara Falcó y Tomasso Musini

Tomasso Musini era un economista italiano con el que compartía piso. Ello evolucionó a un noviazgo entre 2010 y 2011 y hoy en día siguen manteniendo una bonita amistad, asistiendo a misa juntos en algunas ocasiones.

Tamara Falcó y Enrique Solís

Enrique Solís es el hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla. Tamara y el empresario nunca llegaron a confirmar su relación pero sus apariciones conjuntas en diferentes eventos hacían hablar de una relación que concluyó en 2012.

Tamara Falcó y Enrique Solís
GTRES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La vida sentimental de la Marquesa de Griñón siempre ha estado muy blindada hasta que se cruzó en su camino Íñigo Onieva, un empresario 7 años menor que ella. En otoño del año 2020 sus escapadas y salidas provocaron los rumores de su relación que poco después acabarían confirmando. Dos años después, el septiembre del año 2022 Íñigo le pedía matrimonio a Tamara. Sin embargo, este momento de felicidad duró poco y se vio empañado por la publicación de un vídeo al día siguiente donde Onieva aparecía besándose con otra chica unos días antes de la pedida de matrimonio.

Cuando se confirmaron los hechos, la hija de Isabel Preysler rompía todo tipo de relación con el que hasta entonces era su prometido. Sin embargo, debido a su devoción y a su conocida fe religiosa, decidía perdonarle y darle una nueva oportunidad al amor. Por ello, a principios del 2023 retomaron sus proyectos de boda tras comprobar las buenas intenciones que Onieva depositaba en su relación acercándose a todo lo que Tamara deseaba.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Vestido de novia de Tamara Falcó

Uno de los aspectos más importantes para el día de una boda es el vestido de novia, el cual no estuvo exento de polémica. Falcó se decantaba por la firma Sophie et Voilà para su diseño del vestido. Sin embargo, días después la firma decidía romper la relación profesional por las exigencias que Tamara estaría realizando. Ello provocó que Tamara tuviera que viajar rápidamente a Nueva York para acudir al taller de Carolina Herrera en busca de otro vestido que se adaptase a sus necesidades y gustos, elaborándolo en un tiempo récord.

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El 8 de julio del año 2023 fue el día que el matrimonio eligió para darse el ‘sí, quiero’, ante sus más de 400 invitados. El lugar elegido fue el Palacio de El Rincón, una joya arquitectónica que pertenece a la familia Falcó desde hace décadas, como un guiño total a su padre tras su fallecimiento. No obstante, el día anterior la pareja reunía a gran parte de familiares y amigos en el Hotel Mandarin Oriental Ritz para la preboda. Además, un día después de haberse casado nuevamente el palacete recibía a algunos invitados para celebrar la post boda.

Rumores de embarazo de Tamara Falcó

Desde que se produjera el enlace matrimonial han sido muchos los rumores de un posible embarazo que recae sobre la pareja. Debido a sus ideales religiosos, son muchos los que opinaron que Tamara se quedaría embarazada nada más pasar por el altar, ya que nunca ha ocultado sus deseos de ser madre. Sin embargo, todo estalló con la publicación de unas fotografías en sus redes sociales en las que lucía con ropa ancha, lo cual alentó aún más los rumores. Sin embargo, a pesar de que en un principio optaba por mantenerse en silencio, tuvo que desmentirlo en una exclusiva para acallar todos los rumores.