En uno de los distritos más exclusivos de Madrid se encuentra una de las mansiones más majestuosas y que más interés despierta del panorama social español, la mansión de Isabel Preysler. A lo largo de los últimos años, hemos podido ir descubriendo pinceladas de esta imponente casa situada en Puerta de Hierro. Ya sea a través de las revistas del papel couché, televisión o las redes sociales, los integrantes de la familia nos han acercado a algunas de las estancias más señoriales de esta mansión. 

Esta vez, ha sido Tamara Falcó quien nos ha permitido descubrir  una de las habitaciones que más recuerdos familiares atesora: la impresionante biblioteca de Isabel Preysler. En su cuenta oficial de Instagram, la marquesa de Griñón revelaba la gran colección de libros que la 'reina de corazones' posee. Se trata de una estancia de la casa cargada de significado y recuerdos, y que, además, también funciona como zona de trabajo.

Tamara Falcó comparte el interior de la biblioteca de Isabel Preysler

La mansión de la 'reina de corazones' es su refugio infranqueable, donde puede resguardarse del mundo mediático lleno de flashes, photocalls y cámaras que siempre la rodea. Pero, además, en un sitio donde poder reunir a todos sus hijos siempre que estos lo desean. Pese a que los hijos de Isabel ya tienen sus vidas formadas, y muchos de ellos viven fuera de España, como es el caso de Ana Boyer o Julio Iglesias Jr., la mansión cuenta con 13 habitaciones que siempre están preparadas para acoger a invitados.

Por ejemplo, Ana Boyer, su marido, Fernando Verdasco, y su hijo, Miguel, pasaron aquí la cuarentena en 2020. En aquel momento, la pareja solo tenían al pequeño Miguel, y meses más tarde llegaría Mateo. Ahora, la concursante de 'Bake Off' está embarazada del que será su tercer hijo con el tenista. Por otro lado, Julio Iglesias Jr. también ha pasado largas temporadas en casa de su madre cuando regresa de Miami. 

Pero, sin duda alguna, quien más transita por las estancias señoriales de la mansión es Tamara Falcó. La colaboradora de televisión comparte de manera habitual algunos de los rincones más especiales de la casa. En su reciente publicación de Instagram, la socialité e influencer sorprendía a sus seguidores al mostrar la biblioteca de la 'reina de corazones'. Rodeada de libros y autores, Tamara Falcó confesaba que estaba de "reuniones de trabajo" desde "la biblioteca de casa de mi madre"

Como podía ser de otra manera, la publicación se llenaba rápidamente de comentarios, admirando la fascinante colección de libros que hay en la biblioteca. Además, tal y como reconoce la propia Tamara, esta estancia de la casa es el lugar perfecto para ponerse al día con los proyectos profesionales y revisar la agenda.

A Tamara Falcó le encanta estar en casa de su madre

Tamara vive junto a Íñigo Onieva en su lujoso ático desde hace meses; sin embargo, es más que habitual ver a la socialité entrar y salir de casa de su madre, incluso se queda a dormir en muchas ocasiones, ya que está muy próxima a su ático. Esto también ha servido para avivar recientemente los rumores de crisis con Íñigo al no pasar varias noches en su casa en común. Sin embargo, la marquesa desmentía todo esto y aseguraba que pasa tiempo en casa de su madre porque "yo tengo mi cuarto en casa".  Y es que Tamara asegura que tiene todo lo que desea en la mansión de Isabel: "Yo voy a casa de mi madre a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ella", desvelaba.