¿A quién no le gusta saber cómo decoran su casa las famosas? Sea en la búsqueda de inspiración para organizar un espacio propio o desde la mera curiosidad, saber cuáles son las apuestas de las VIPS para poner a punto su hogar son motivo de interés en cualquier época del año. Y eso que las formas de presentar su particular muestrario han cambiado por completo. Antes a golpe de exclusiva en las revistas de la crónica social, ahora figuras como la de Tamara Falcó también tienen la potestad de hacer partícipes de su faceta interiorista a sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales.

En los últimos meses, la marquesa de Griñón ha vivido un cambio de vida sin precedentes. El inicio de una vida en común junto a Íñigo Onieva, su nuevo marido tras las mil y una desventuras previas al enlace, la ha reconvertido en una de las más grandes protagonistas de la crónica social. Siguiendo la estela de su madre, de Tamara interesan sus exóticos, sus 'outfits' cuidados al milímetro, los manjares que cocina y degusta y, por supuesto, su nuevo nidito de amor.

Así es el baño de lujo de la nueva casa de Tamara falcó

Un ático de 190 metros cuadrados situado en una exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid, que lo tiene todo. Solo hace falta remitir a la zona exterior, con una espectacular terraza con piscina privada y vistas al Monte de El Pardo, la Dehesa de la Villa y la Casa de Campo. Para suerte de la televisiva, lo que hay fuera no eclipsa todo lo que la vivienda alberga en su interior. Solo hace falta observar el exquisito gusto con el que ha dado forma a espacios como la cocina o el cuarto de baño.

Los cuartos de baño, en realidad, pues en el reportaje fotográfico para la revista 'AD' con el que presentó formalmente las estancias del inmueble dejó constancia de que son un total de tres. Un baño principal, uno para invitados y un aseo de cortesía, precisa la página web de Porcelanosa. Y es que sí, la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' no dudó en contar con el lujo de los materiales de la marca para la que tantos años lleva siendo embajadora Isabel Preysler, su madre. Ahora, a través de su perfil de Instagram, ha apostado por compartir cómo es uno de ellos con más detalle.

Tamara Falcó

Artículo relacionado

Fotografía preciosa

Tamara Falcó ensaya para el momento más tierno de su vida: Así le queda ser madre

Adrián Monterrubio

 

"Combinaciones bonitas de Porcelanosa diseñadas por Beatriz Silveira para mí", dice el texto que acompaña la instantánea que Tamara ha publicado para deleite de su más de un millón y medio de seguidores. En ella, se aprecian elementos tan elegantes como la grifería, con formas contemporáneas y en oro cepillado, de la firma Noken. Lo anterior, además de la madera en tono suave de los muebles y puertas, un suelo blanco en relieve con motivos geométricos, que aporta un toque de textura y volumen, así como luces en soportes verticales que dan un toque extra de simetría al lugar. Eso y una planta con un guiño más salvaje entre el clasicismo, sobre un lavabo de doble seno en un sofisticado mármol revestido con XTONE Viola Rossé.

La 'estrategia' de Tamara Falcó para no pagar un dineral por su baño

Está claro que la elección de los elementos no es arbitraria. Y no en lo que a elegir a un equipo de diseñadores de interiores de renombre se refiere, que también. El caso es que elegir el grupo Porcelanosa para decorar el espacio no solo nos sitúa en la tradición familiar y el cariño por la firma, sino en el hecho que Tamara ya hace mucho tiempo que también sirve de imagen para la empresa como durante tantísimos años lo ha venido haciendo la 'reina de corazones'.

Al fin y al cabo, la colaboradora de 'El Hormiguero' también es toda una 'influencer' y así lo constata la enorme cantidad que sigue su día a día de anuncio a través de las redes sociales. El suyo, un perfil aspiracional que los internautas observan, además de para encontrar ideas, con el propósito de conocer la vida de aquellos que tienen otras posibilidades económicas. También el perfil ideal para que grupos empresariales de lujo como este encuentren un escaparate en Internet. Ese nicho que se retroalimenta, en un trato virtual del que ambas partes salen ganando. Ellos ganan exposición, y ella presume de un cuarto de baño ideal.