Paseando su amor

El romántico (y carísimo) destino primaveral de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que inspira a las parejas

Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen paseando su amor por todo el mundo, en este ocasión ha sido en una ciudad europea tremendamente romántica.

Tamara e Iñigo
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

No hay nada mejor que un viaje romántico de vez en cuando. Si no, que se lo digan a Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que son unos grandes fans de pasear su amor por el mundo. Ahora han decidido hacerlo en una de las ciudades más románticas de Europa, pero también una de las más caras, algo que no ha impedido que los tortolitos disfruten de los lindo. No cabe duda de que el matrimonio no escatima en gastos cuando se trata de pasear su amor por el mundo.

Sus canales, sus puentes, sus góndolas, sus históricos edificios, su gastronomía, su cristal son las señas de identidad de Venecia, pero también lo es su marcado espíritu romántico que hace que cada año miles de parejas decidan visitarlas para reforzar su amor paseando por el puente de Rialto. Seguro que no han podido, ni querido evitarlo, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, una pareja que siempre hace gala de ser tremendamente románticos, que han decidido aprovechar unos días libres e ir hasta allí para seguir sumando “millas” de su amor y también descubrirnos su amor por el arte contemporáneo.

Tamara Falcó

Artículo relacionado

DE PUERTAS PARA ADENTRO

La reveladora confesión de Tamara Falcó sobre su convivencia con Íñigo Onieva

Iván Gómez

Carísimo plan entre amigos 

La chef y el empresario han decidido visitar Venecia acompañados de su pareja de amigos, Luisa Bergel y su marido, Cristian Flórez, para hacer turismo visitando el Gran Canal y la Plaza de San Marcos o disfrutar, como no podía ser de otra manera, de un paseo en góndola. ¿Qué podría ser más romántico que cruzar en una góndola los canales venecianos, rodeados de los edificios más emblemáticos de la ciudad?

Allí han decidido quedarse en un exclusivo apartamento, en pleno centro de la ciudad junto a la Basílica de San Marcos,  que refleja el altísimo nivel de la vida que la pareja pretende tener, ya que la estancia tiene un coste de 1.500 € la noche. “Una oda a la tradición veneciana y al lujo contemporáneo”, así es cómo se describe el lugar del siglo XIX, construido por Nicolò Da Ponte, en el que han decidido hospedarse Tamara Falcó y su chico para disfrutar de todo lo que la ciudad italiana puede ofrecer.  “El diseño característico de Teresa Sapey de este edificio presenta una arquitectura que evoca el esplendor de la Venecia renacentista, y cada centímetro ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia incomparable”, explica la web donde se ofrecen estos exclusivos espacios.

Tamara Falcó

Artículo relacionado

Reina de corazones

Tamara Falcó desvela la recomendación de Isabel Preysler que nunca ha obedecido

Manu Romero


 
Apasionados por la gastronomía y el arte

Uno de los muchos planes que los amigos han realizado ha sido disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad italiana ya que comieron en el “Cips Club”, uno de los restaurantes del famoso Hotel Cipriani, situado en la isla de Giudecca, dónde se llega a través de su propia lancha privada y, además de degustar platos típicos y propuestas más novedosas, también se disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde su terraza.

Además de seguir con los pasos de los turistas típicos de la ciudad, la propia Tamara Falcó en su post de Instagram indicaba que habían visitado también la Bienal de Venecia, que se trata de una de las ferias de arte moderno más conocidas y prestigiosas del mundo. Esta edición se celebra la número 61º y gracias a ella hemos podido descubrir la pasión que siente la Marquesa de Griñón por el arte contemporáneo. ¿Habrá comprado alguna pieza sorprendente para su nidito de amor en Puerta de Hierro en Madrid?

Tamara Falcó e Íñigo
@Tamarafalcó

Una pareja muy viajera

Lo mismo los vemos paseando entre coches por una gran ciudad, que disfrutando del silencio y la tranquilidad del campo. Tamara Falcó e Iñigo Onieva están demostrando que una de sus grandes pasiones como parejas es la de disfrutar juntos del mundo. Por eso no es raro verlos aprovechar cada momento libre, o cada compromiso profesional de la chef, para descubrir una nueva ciudad y siempre disfrutando de los mejores planes y las estancias más lujosas.  No cabe duda de que su amor no tiene fronteras. Y parece que su chequera tampoco.