Más allá de tratar temas de actualidad en la mesa de 'El Hormiguero', en muchas ocasiones, Tamara Falcó comparte con el espectador algunas píldoras de intimidad sobre su matrimonio con Íñigo Onieva. Pese a que los rumores y especulaciones siempre rodean a la pareja, lo cierto es que su relación está más que consolidada. Esta vez, en la última emisión del programa de Pablos Motos, la marquesa de Griñón compartió la última prohibición que le había impuesto a Íñigo Onieva durante la pasada Semana Santa.

Por todos es conocido que Tamara vive su espiritualidad con mucha intensidad, por lo que aprovechó la Semana Santa para vivir unos días "en recogimiento y oración”; sin embargo, parece que su marido no estaba por la labor. De ahí que la empresaria y colaboradora de televisión se viese obligada a tomar cartas en el asunto.

Tamara Falcó revela la prohibición que le hizo a Íñigo

Si hay algo con lo que Tamara Falcó es inflexible es con respecto a sus convicciones religiosas y, desde luego, no está dispuesta a ceder. Ayer, durante la emisión de 'El Hormiguero', desveló que Íñigo quería invitar a unos amigos a casa mientras ella estaba "de recogimiento"; por lo que Tamara se negó por completo. “Íñigo quería invitar a unos amigos y no le dejé, le dije que se fuera a otro sitio con ellos, mi casa estaba en recogimiento”, revelaba ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

Pablo Motos llegaba incluso a mostrar su desacuerdo con esa postura tan tajante de Tamara Falcó; no obstante, en cuanto a estos asuntos, Tamara lo tiene claro. Ni siquiera el asombro del resto de tertulianos le hacía cambiar de opinión. Ni corta ni perezosa, la marquesa le prohibió a su marido que fuese a casa con amigos en unos días reservados "para la oración". No es la primera vez que la influencer proclama a los cuatro vientos su ferviente fe y su particular forma de vivirla.

Tamara Falcó Íñigo Onieva
@tamara_falco

Tamara Falcó, muy orgullosa de su hermana, Ana Boyer

Lo cierto es que son muchos los motivos que Tamara Falcó tiene ahora mismo para sonreír. Esta semana conocíamos que Ana Boyer se proclamaba ganadora de 'Bake Off: Famosos al horno'. La mujer de Fernando Verdasco ha explotado al máximo su faceta más televisiva, y no le ha podido ir mejor. Para Tamara ha sido todo un orgullo ver a su hermana triunfar en la pequeña pantalla y alzarse con la victoria. "Enhorabuena a todos los concursantes y en especial a la ganadora, mi querida Ana Boyer que es la mejor del mundo”, compartía en sus redes sociales. Son muchos lo que ya ven el potencial de Ana dentro de la pequeña pantalla y apuntan a que podría seguir los pasos de Tamara.

Recordemos que tras el triunfo de la marquesa de Griñón en 'MasterChef Celebrity 4', su carrera dentro de la pequeña pantalla ha ido creciendo cada vez más. Por lo que es más que probable que Boyer también apueste por ello y se convierta en un rostro habitual de la televisión, al igual que su hermana.