Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, siempre han sido uña y carne. La Marquesa de Griñón explica cómo para ella la opinión, consejos y reflexiones de su madre son fundamentales, pero recientemente hemos descubierto que no le hace caso en todo.
La chef Tamy nunca ha podido definirse como una hija rebelde, aunque durante su juventud tuvo algún momento un poco sorprendente, nunca ha sido una persona problemática ni en el entorno familiar, ni fuera de él. La buena relación con su familia directa, y con los demás integrantes de esta saga que no son miembros directos, como “Tío Julio”, como ella llama a Julio Iglesias, es algo que siempre ha llevado a gala, ¡hasta ahora!
Mostrando cada vez más personalidad
Pero a medida que ha ido creciendo y madurando, Tamara Falcó ha ido desarrollando personalidad propia, gustos específicos y comportamientos particulares que han hecho que incluso en algunos momentos opine diferente a su madre. Así lo ha explicado ella misma.
En la sección como colaboradora que tiene cada semana en “El Hormiguero”, Tamara Falcó no solo opina sobre los temas de actualidad, políticos o sociales del momento, sino que a veces también nos deja conocer parte de su vida, sus pensamientos, deseos o los momentos por lo que está atravesando. Y también algunas anécdotas familiares, como en este caso.
Tamara Falcó siempre ha desobedecido a su madre en este tema
Fue allí cuando, en una mesa de debate en la que también se entraban Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, y por supuesto el presentador Pablo Motos, comentó algo en lo que desobedecía a Isabel Preysler. Entre otros temas más relevantes, también tienen tiempo de comentar temas más frívolos y el presentador no dudó en preguntar a los integrantes de la mesa si “les gustaban los chicos y las chicas que no les hacían caso”.
Tamara Falcó explicó que a ella sí le atraía ese tipo de chicos, esquivos, y que parecía que no quería nada con ella - o incluso que no querían nada de verdad. Y también comentó que este tipo de comportamiento no le gustaba nada a Isabel Preysler, que siempre le ha recomendado apostar por otro tipo de perfiles.
La marquesa explicaba: "Mi madre siempre tenía la teoría de: ¿Pero por qué te vas a empeñar con el que no quiere, cuando tienes a uno que sí?”, pero parece ser que Tamara Falcó hacía oídos sordos ante esta recomendación y desobedecía a su madre, porque confirmaba que en más de una ocasión sí que había intentado avanzar con un chico que no le hacía caso.
Desde el otro lado
Pero la chef no solo abordó el tema desde un lado de la cuestión, sino que mostró que al revés también había ocurrido en alguna ocasión. “Hay veces que no te gusta un chico, pero cuando te persigue te empieza a gustar", demostrando que ambas cosas pueden ocurrir, ya que las “conquistas” del amor a veces son sorprendentes e inesperadas.
No sabemos si alguno de estos dos casos es lo que ocurrió cuando se conocieron Tamara Falcó e Iñigo Onieva, pero ahora la pareja está muy feliz y tranquila.
Mucho tiempo con su madre
Estas declaraciones llegan en un momento en el que se ha acusado a la socialité de pasar “demasiado” tiempo con su madre y poder estar esquivando pasar más tiempo con su marido, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó lo negaba diciendo, que, aunque es cierto que va a mucho a casa de su madre, e incluso duerme allí los días que sale tarde de trabajar en El Hormiguero, sí que pasa mucho tiempo con su marido en su ático de Puerta de Hierro.