El de Pablo Ojeda es uno de esos nombres que ha irrumpido recientemente en el panorama audiovisual. Nutricionista de profesión, su trabajo como divulgador lo avalan su éxito en las redes sociales, donde acumula más de 120.000 seguidores y otros tantos miles de visualizaciones en sus vídeos cortos formato 'reel'. Un triunfo en el panorama de la red que en los últimos tiempos se ha extendido a la pequeña pantalla, como colaborador del magacín vespertino 'Más vale tarde' y o del programa radiofónico 'Las mañanas Kiss'.

Pero es que a su participación en el formato de La Sexta y en las ondas matinales de Kiss FM, así como otras colaboraciones esporádicas en espacios de Atresmedia como 'La Voz', se suma ahora un momento personal de lo más dulce. Un sueño cumplido, lo define, que entronca directamente con su faceta sentimental y sobre el que lo ha querido compartir todo a través de sus perfiles en la red. ¡Pablo se ha casado!

Fue el pasado fin de semana cuando, tras muchos años de relación, el televisivo y la diseñadora Esther García han pasado por fin por el altar. Una ceremonia por todo lo alto que tuvo lugar en la palaciega Casa Cossio, fundada en el año 1935 en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí, en la localidad natal de la novia, los enamorados entonaron el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de allegados, familiares y algunas caras conocidas. ¡Te descubrimos todos los detalles del evento!

Pablo Ojeda abre el álbum de su esperadísima boda

Un evento organizado por ellos mismos del que los medios se han hecho eco y que acogió a 300 invitados. Entre los presentes, rostros habituales de la televisión como las periodistas Cristina Pardo y Marina Valdés, así como el chef con Estrella Michelín Carlos Maldonado, con el que comparte sección temática de cocina y nutrición en 'Más vale tarde Take Away'. Todos ellos, además de otros seres queridos de la pareja, no faltaron a la cita a tan espectacular espectacular.

La ceremonia se llevo a cabo al aire libre, entre palmeras y arcos originales del siglo XIX, así como algunas sorpresas como la irrupción en escena de Alonso Caparrós, que invitó a los presentes a convertirse en participantes del mítico programa 'Furor' por un rato. Un día para el recuerdo en pleno otoño y sobre el que Ojeda no ha dudado en pronunciarse en el después. A través de su cuenta de Instagram, con una imagen de él junto a Esther y una emotiva misiva de amor en el pie de foto.

"He cerrado un ciclo que he tardado diez años en realizar (...). Me faltaba cubrir la parte emocional, la parte afectiva, la parte de tener a alguien a mi lado que sea mi confidente  y me ofrezca todo el amor del mundo, paz y estabilidad cuando lo necesito", reza el mensaje de Pablo. El mismo en el que reconoce a su esposa como "esa persona que me hace ser mejor persona y de la cual estoy locamente enamorado". Una carta de agradecimiento "a todas las personas que hicieron de ese día algo único y especial", con el deseo de "seguir cuidando el amor como el primer día".

La original historia tras el vestido de Esther García

Más allá de todo lo acontecido durante el evento, y como sucede en cualquier boda, el foco también estaba puesto en la vestimenta elegida por los protagonistas. Y mientras que el novio optó por un clásico traje de chaqué en color azul marino con corbata a juego, el traje de Esther tenía algo más de historia. Comenzando por tan original como que, dada su profesión, ella misma había optado por diseñarlo. Lo contaba ella misma en sus redes, refiriendo también a que "llevaba mucho tiempo buscando una tela especial, diferente" y hasta dos semanas antes del evento no dio con la indicada.

"Se me ocurrió buscar en un anticuario y encontré mi tela. Un tejido en tul bordado con más de 200 años que pertenecía a la aristocracia", ha expuesto, con el matiz de que tuvo que igualar el tono "al resto del vestido, ya que ese color envejecido no existe en una tela comprada en la actualidad". ¿Y cómo lo hizo? "Es un color champán 'vintage' que solo se consigue con el paso de los años, así que tuve que teñir a escondidas de mi futuro marido más de doce metros de tul. ¡Y lo hice con café!", narra en su post.