Hay momentos en los que la realidad es aún más especial que la ficción. Si no, que se lo digan a Candela Cruz, la actriz que interpreta a Carmen en una de las series más queridas actualmente, ‘Sueños de Libertad’. Este fin de semana ha contraído matrimonio con muchísimo ritmo y alegría, en una boda de otoño perfecta en el sur.   

Muchas veces, cuando hablamos de bodas en otoño, parece que van a brillar o lucir menos que las de primavera, pero nada más lejos de la realidad. Así lo ha demostrado este fin de semana la actriz andaluza con una boda llena de carácter y mucho arte que ha sorprendido a todos por mezclar elementos clásicos y otros muy raciales. 

Candela Cruz
Gtres

La protagonista de otras series tan exitosas como ‘Alba’ o ‘La Templanza’ ha dado el sí, quiero rodeada de sus familiares y amigos en un lugar tremendamente especial en Huelva y con muchísimo ritmo flamenco. Seguida por miles de los fans de la serie, mediante el hashtag #SeNosCasaLaCapitana, se ha convertido en un evento multitudinario gracias a las redes sociales. Entramos en la boda de Candela Cruz y Miguel Ramírez para conocer todos los detalles de este día tan especial. 

Vestido de princesa y en carruaje

De lo primero que tenemos que hablar es del espectacular vestido de novia que lució Candela Cruz. Se trata de un diseño con corsé con escote corazón y una gran falda de princesa de cuento. Para la parte de la ceremonia religiosa, la actriz decidió cubrirse los hombros y los brazos con una torera en blanco y con encaje que sí dejaba ver parte del escote. 

Con un moño que comenzaba en la parte superior de la cabeza y recorría toda la parte exterior, salía un largo velo sencillo hacia atrás, que no la cubrió en ningún momento. Y para aumentar más la esencia de princesa del look, la actriz decidió tocarse con una tiara. Pero si todo esto fuera poco para sentirse casi como Sisi Emperatriz, la actriz y su marido, decidieron salir de la iglesia subidos en una calesa tirada por caballos y saludar a todos al pasar. 

Candela Cruz
Instagram: @candelacruz_c

Un enclave muy especial 

La actriz, que es sevillana de nacimiento, ha decidido celebrar su boda en la Ermita de El Rocío, en Huelva, una de las iglesias más deseadas y con más emoción por todo lo que significa. Se trata de un lugar tremendamente especial para muchos andaluces cofrades y se convierte en un punto de peregrinación que cada año atrae a miles de rocieros para acompañar a su Virgen.  Por ello, las bodas allí, que además es una iglesia espectacular, suelen estar cargadas de emoción donde el amor y la fe se dan la mano, siempre rodeados de alegría. 

Candela Cruz
Instagram: @candelacruz_c

Una pareja con mucho arte 

Si por parte de ella encontrábamos el mundo del cine y la televisión, por parte de él ha sido el mundo de la música el que ha entrado a escena. Y es que Miguel Ramírez, el novio, es integrante del grupo musical ‘La Tomasa’, muy conocido en Sevilla y Andalucía.

El grupo que se define como “Música ligera para gente fresquita” sin duda puso el ritmo a esta boda donde el flamenquito fue el gran protagonista y puso a todos a bailar tanto dentro, como fuera de la iglesia. Esto aseguró un convite con una más que intensa celebración.

Candela Cruz
Instagram: @candelacruz_c

“Como regalo para los invitados, la pareja se decantó por unas velas blancas con un significativo mensaje: “El amor mueve el mundo”, además de un marcapáginas que también contenía una frase muy especial: “El que ama lo que hace, está condenado al éxito que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será, y llegará naturalmente” de Facundo Cabral”, explica Laura Alfaro en Vanitatis.

Muy bien acompañada por la serie

Por supuesto, a la celebración, además de los familiares, allegados y amigos y amigas de los novios, también han querido asistir las compañeras de reparto de Carmen en la serie y hemos podido ver cómo Isabel Moreno (que interpreta a Claudia), Alba Brunet, (Fina), y Marta Belmonte, (Marta).

Candela Cruz
Instagram: @candelacruz_c

Además, esta no fue la única presencia de la serie en la celebración, puesto que la actriz colocó en un rincón del convite un espacio donde se podía ver el cartel de la serie donde la actriz anuncia una fragancia “No podía faltar en mi boda un rinconcito para mí Sueños de libertad”, escribía ella misma en sus redes sociales incluyendo a su personaje en un día tan especial como este.

El intenso baile de la novios

Una de las partes más divertidas de cualquier boda es el convite posterior. Y, si la cosa va bien, la fiesta de después del convite. En este caso, el baile se alargó hasta la madrugada y pudimos ver a todos los participantes disfrutando de lo lindo de la música y la fiesta. 

Según explica Andrea Díaz Pérez en Informalia “Durante el convite, la actriz se atrevió con unos divertidos pasos flamencos. Al caer la noche, La Tomasa, grupo liderado por el novio, se encargó de amenizar la velada con música en vivo para los invitados”.

Candela Cruz
Instagram: @candelacruz_c

Los novios fueron los primeros en darlo todo con algún que otro baile improvisado y lleno de ritmo, al que se unieron todos sus amigos y familiares. Demostraron así que comienzan su nueva etapa vital al mismo compás y con muchísimas muestras de amor y complicidad.