El temporal está azotando muchas zonas vulnerables de nuestro país. Con las lluvias y las tormentas dándonos la bienvenida desde primera hora de la mañana, lograr un look que reúna elegancia y sea idóneo para pasear bajo el chapuzón no es fácil, aunque tampoco imposible. Skechers vuelve a hacer de las suyas y en su nueva colección damos con los botines que rozan la perfección. Elegantes y siguiendo una de las tendencias favoritas para este otoño/invierno 2024-2025, su suela con un poco de cuña y su acabado impermeable los convierten en el calzado perfecto de la temporada. Además, son tan versátiles que combinarán con todo tipo de pantalones.
Recuerdo que cuando era pequeña los días de lluvia me amargaban, ya que solo podían significar una cosa: o quedar empapada por no llevar las prendas correctas o tener que enfundarme unas incómodas botas de agua que, además de ser pesadas, no eran muy bonitas. Con el paso de las décadas, ese malhumor por los días grises sigue estando perenne, sin embargo, he aprendido a derrochar elegancia incluso bajo el temporal. Y la industria de la moda nos ayuda con diseños impermeables donde tendencia y comodidad se dan de la mano.
De ahí a que estos botines de Skechers tomen tanto protagonismo a día de hoy: además de protegernos del chapuzón y del agua, se presentan en una silueta muy actual que suman altura, estilizan pierna y combinan con todas las prendas que cuelgan de nuestro fondo de armario. Optando por uno de los colores favoritos vistos en la pasarela, este diseño promete romper muchos corazones (y quedarse a nuestro lado durante mucho tiempo).
Los botines de Skechers impermeables que transformarán tus looks de lluvia
Lo de bailar bajo la lluvia es una idea muy aesthetic que reside en nuestra mente, sin embargo, la realidad nos aleja de ese idilio y nos demuestra que los días pasados por agua pueden, incluso, amargarnos. Con la única intención de afrontar esos días con estilo y elegancia, la firma originaria de California nos propone vestirnos por los pies y crear looks impermeables que mantengan nuestros pies protegidos (y bien vestidos). Se trata de unos botines sacados de su colección UNO, que responden al nombre de UNO Rugged Fall Air. Con la única premia de mantener nuestros pies calientes y protegidos del agua, este botín waterproofpresenta una parte superior estilo piel lisa que se decora con un cuello de pelo sintético. Perfectas para andar bajo la lluvia o bajo la nieve, se decoran de cordones, pero se cierran con una cremallera lateral.
Haciendo alarde de esa comodidad única que acompaña siempre a la marca, su plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam y su media suela Skech-Air con cámara de aire visible hacen que sea un diseño perfecto para llevar las 24/7. A la venta por 125 €, es su color el que más nos llama la atención: de marrón chocolate, uno de los tonos más vistos en pasarela.
Un color que invade las pasarelas
Tal y como ya hemos anunciado, el color marrón chocolate se ha convertido en una de las tendencias favoritas para este otoño/invierno 2024-2025. Elegante, clásico y perfecto para el frío, durante muchos años fue el gran olvidado. Con muchos detractores que no querían presenciar su éxito, esta tonalidad ha sabido brillar con luz propia y demostrar todo el potencial que se esconde tras sus líneas atemporales. De ahí a que se colara en una infinidad de desfiles presentados en las pasadas Semanas de la Moda.
De izquierda a derecha: Prada, Carven y Gucci
Nombrado por Pantone como uno de los colores estrellas del año, el color marrón chocolate es sinónimo de elegancia atemporal. Tanto es así que supo colarse en las colecciones de Burberry, Carven, Ferragamo, Gucci, Miu Miu o Prada son un claro ejemplo de su vuelta por la puerta grande.
No hay nada que te impida vestir perfecta bajo la lluvia y estos botines son un claro ejemplo.