Hay básicos en nuestro armario que, gracias a tener un puntito diferente e innovador, se convierten en los grandes aliados cada temporada adaptándose a las tendencias. Una camisa blanca es perfecta para recibir esas pequeñas innovaciones y detalles que la hacen diferente cada temporada, pero sigue siendo un fondo de armario. Si no, que se lo digan a Tamara Falcó, que ha encontrado una camisa que nos inspira comodidad y luz, ¡justo lo que necesitamos cuando llega el buen tiempo! 

Tamara Falcó es experta en contar entre sus perchas con básicos de calidad que, bien combinados, consiguen looks especiales y que definen su estilo elegante y sofisticado pero natural. Seguramente sea una herencia de su madre Isabel Preysler, que también sabe cómo nadie aprovechar prendas clásicas y sencillas para potenciar su estilo. Es el ejemplo perfecto de la camisa blanca, que cada año, al llegar el calor, es la gran protagonista de los mejores looks relajados. Ahora Tamara os ha enseñado una muy interesante que nos encantará replicar en nuestros estilismos. 

El look de la chef Tamy

Recientemente, Tamara Falcó publicó en su perfil de Instagram una receta, sencilla, pero muy viral, de un desayuno muy especial donde el café es protagonista. Gracias a una famosa marca de cafeteras de cápsulas hemos podido ver a la Marquesa de Griñón preparando el desayuno que a ella le “encanta tomar los días donde puedo permitirme desayunar con más calma y darle un toque a mi café”

Pero aparte dl desayuno inspirado en Cádiz de la socialité, lo que más nos ha gustado de su publicación ha sido la camisa blanca que ha escogido para la grabación. Se trata de una reinterpretación de la camisa blanca pero de una forma tremendamente romántica. Le han añadido al fluido tejido con algo de transparencia una serie volantes, tanto en el frontal como en los hombros o el bajo de las mangas. Tanto el cuello como las propias mangas están rematadas en puntilla, dando un toque aún más romántico al diseño que Tamara Falcó he decidido llevar por dentro de su pantalón vaquero grisáceo claro. 

Toque ibicenco y perfecta con vaqueros

Esta tipo de camisas, con toque ibicenco, son perfectas para el buen tiempo, ya que permiten soportar las altas temperaturas pero sin perder el estilo. Como vemos en Tamara Falcó, esas mangas fluidas, pero con detalles como los volantes son ideales a la hora de conseguir una camisa sin renunciar a un estilismo sofisticado, aunque sea de diario. 

Además, los diseños de este tipo son perfectos para ir con vaqueros. Sabemos que son los modelos de pantalones que más usamos por comodidad y encontrar partes de arriba, como esta, que encajen con ellos, es fundamental para conseguir cada día looks interesantes. Aunque podrían encajar también a la perfección con vaqueros oscuros, lo mejor con estas piezas es apostar por vaqueros claros, que potencian más aún la esencia veraniega, relajada y distendida del look, consiguiendo un estilismo perfecto para ir al trabajo o quedadas de día como ir a comer con amigas.  

¿Quieres una camisa de este tipo?

Si te ha gustado la idea de blusa con mangas fresquitas y toque ibicenco que lleva Tamara Falcó, hemos encontrado un modelo perfecto para ti. Está en Zara y pretende ser una de las prendas más vendidas de esta temporada entre mujeres que quieren renovar sus prendas básicas pero añadiendo un poquito de tendencia en ellas.  Se trata de esta Blusa Rústica con volantes que según explican en la web tiene “escote pico y manga larga acabada en elástico. Detalle de puntilla delantera y volantes”, por lo que lleva la esencia ibicenca y relajada al día a día. Tiene un precio de 29,95 €.

Camisa Blanca Rústica Zara
Zara

Lo más fácil del verano: combinar una camisa blanca.

Cuando se habla de que es una prenda perfecta para fondo de armario y que todas tendríamos que tener durante el buen tiempo es porque una camisa blanca no solo es muy fácil de combinar, sino que también nos soluciona muchísimos estilismos, tanto más relajados como más formales. 

tamara falcó iñigo onieva

Artículo relacionado

¿error o provocación?

El bochorno de Tamara Falcó por culpa de la última ocurrencia de Íñigo Onieva con su polémico negocio

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Por ejemplo, para conseguir un estilo casual, puedes usarla con pantalones de lino o denim, jeans claros o desgastados, y faldas de colores vibrantes. Completa el look con sandalias, zapatillas o alpargatas. Y estarás perfecta e impecable para el día a día. Si lo que necesitas es una propuesta más elegante, puedes combinar la camisa blanca con pantalones de vestir en tonos neutros o negros, incluso apostar por una falda lápiz en un color liso y si es de noche y el tiempo lo permite añadir una blazer ligera. Con unas sandalias de tiras, o incluso unos mocasines si quieres ir en plano, conseguirás un look más sofisticado. 

Y si lo que queremos es aprovecharla durante las vacaciones o días libres, podemos enfocarlo desde un punto de vista más bohemio, combinándola con pantalones palazzo de telas fluidas y estampados llamativos o una falda maxi con estampados florales. Sandalias planas y joyería bohemia harán el resto para esta estilismo relajado. Los accesorios como sombreros, joyas con fuertes y vivos colores, gafas de sol y bolsos de paja o lona pueden añadir estilo y funcionalidad a tu outfit veraniego y complementar a la perfección.