¡Este martes el amor se pone en modo adrenalina! Venus entra en Aries, y aquí ya no hay espacio para los juegos mentales ni las esperas eternas. Si te gusta alguien, se lo vas a hacer notar (y si no, también). Este aspecto planetario impulsa la pasión, la iniciativa en las relaciones, pero también puede traernos cierta impaciencia. Así que no te extrañe si de repente sientes que las cosas van demasiado rápido o que la gente está más reactiva de lo normal, no es casualidad. Aries no tiene filtro, y Venus en este signo hará que sintamos que todo se tiene que resolver YA.
Por si fuera poco, Júpiter vuelve hoy a su movimiento directo. Esto significa que aquello que estuvo trabado en meses anteriores, empieza a fluir de nuevo. Sí, todo a la vez.
Este martes, como puedes ver, es para decir sí a todas las oportunidades que surjan, para dejar atrás la sensación de estancamiento. Solo recuerda: ir rápido no siempre significa ir en la dirección correcta. Antes de lanzarte, echa un vistazo a las predicciones que tengo para ti en el horóscopo de hoy.