Sucede todos los años, aunque el listado de famosas embarazadas que darán a luz a lo largo del 2024 vuelve a ser bien extenso. Mujeres conocidas por muchos que antes de que termine el año darán a luz, con todo lo que ser madre implica, aunque algunas de ellas ya tienen recorrido en el asunto. Con todos los matices pertinentes, por no ser primerizas juegan con la ventaja de conocer las gracias y retos que supone la maternidad. Es el caso de Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y el difunto 'Chiquetete', que tuvo a su primera hija a los 19 y a los 24 espera el segundo.

Sin duda, y con el permiso de Anabel Pantoja y Alejandra Rubio, el suyo ha sido uno de los embarazos que más interés ha suscitado este año entre los profesionales de la crónica rosa. Cuestiones como conocer un poco más de cerca a su padre y cómo se ha encontrado de salud durante el proceso han sido algunos de los grandes temas. Esto último sobre todo, puesto que si algo ha protagonizado estos meses para la andaluza, eso han sido las complicaciones. Problemas de toda índole que no ha dudado en compartir a los que ahora, cuando solamente queda un mes para que salga de cuentas, se ha sumado un angustioso accidente de coche.

El angustioso accidente de Alma antes de dar a luz

Un percance que ha terminado con la joven en el hospital. También con Raquel y el resto de sus allegados, así como sus fans, verdaderamente preocupados por saber cómo estaba y qué es lo que le ha sucedido realmente. El caso es que, para llegar a este punto, es preciso ponerse en antecedentes sobre un segundo embarazo que ella misma definió como "tormentoso" en declaraciones para la revista 'Semana'. Nueve meses casi completos que están a punto de cumplirse en los que no han faltado los sustos.

Fue en la citada publicación donde la exconcursante de 'Supervivientes' aprovechó para abrirse en canal y confesar que el primer trimestre había sido muy duro. Meses que acuñó "matadores" en los que "no veía la luz" por cuestiones como que se había pasado "cuatro meses y medio vomitando, se me juntaron infecciones, virus... Un poco de todo". Además, Alma tampoco hacer partícipes a sus más de 200.000 seguidores en Intagram de otro gran problema por el que ha tenido que pasar. Aspectos tan delicados como que ha tenido que ha tenido que guardar reposo absoluto porque en la semana 27 empezó a sentir contracciones y había riesgo de parto prematuro. Obstáculo tras obstáculo que no le han dado tregua ni en las últimas semanas del 'viaje', puesto que ahora ha sufrido un aparatoso accidente.

Alma Bollo
Instagram @albacbcortes

Un accidente automovilístico, además, con todo los riesgos que supone un contratiempo al volante. Por suerte, la 'influencer' ha querido contar a su legión de 'followers' que no ha ido a más. A través de sus 'stories', Alma exponía lo sucedido: "No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma. Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, está todo bien". Esa era su explicación para haber estado "más desaparecida en la segunda parte de la tarde", además de incidir en que lamentarse por "todas las cosas que tenía que hacer". Para cerciorarse de que todo estaba en orden y el bebé que espera se encontraba perfectamente, también ha compartido que "fuimos al hospital, revisamos y todo bien". Un mal trago que, afortunadamente, ha quedado en anécdota.

La familia bollo crece con la llegada de un tercer nieto

La noticia del embarazo de Alma cogió a muchos desprevenidos. Al fin y al cabo, y después de pasar por 'Supervivientes 2023' -donde no le fue nada mal-, su notoriedad ha aumentado exponencialmente. El mismo formato en el que, a pesar de que no ganó, sí pudo compartir aventura con su hermano Manuel Cortés. Los dos hijos mayores de Raquel Bollo, juntos pasando calamidades en los Cayos Cochinos. La estampa era impagable, aunque su madre, orgullosa, los viera disfrutar del reto en la compañía del otro. El caso es que, un año después, la sorpresa por saber que la televisiva sería abuela resultó generalizada. ¡Como si no fuese su tercer nieto!

Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés
GTRES

Y es que sí, la que fuera colaboradora del extinto 'Sálvame' ya hace tiempo que vio a sus vástagos traer otro niño al mundo. Fue en el 2020 y con solo 19 años de edad cuando Alma dio a luz a Jimena, la pequeña que en cuestión de días se convertirá en hermana mayor. Por aquel entonces salía con Juan José Peña, que en ningún caso será el padre de Miguel, el niño que está a punto de nacer, porque Alma tiene nuevo novio y se llama igual que el retoño que esperan. Por otro lado, y tan solo unos meses después del nacimiento de su sobrina, Manuel también se convirtió en padre de Junquera. Ahora, la familia vuelve a crecer. Una vida que llega, que siempre es motivo de alegría.