"Un nuevo San Valentín y esta vez cargadito de amor. ¡Aumentamos la familia!"... Con estas palabras y tierno vídeo junto a su hija Jimena, Alma Bollo anunciaba públicamente que está esperando su segundo hijo. A sus 24 años, la hija de Raquel Bollo está de nuevo embarazada después de que en 2020 diera la bienvenida a su primogénita. La exconcursante de 'Supervivientes 2023' está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Enfocada en sus distintos proyectos profesionales, en sus estudios, en la crianza de su hija y en el bebé que está a punto de llegar y, también, en el romance que mantiene con su misterioso novio, del que apenas se conoce su nombre.
Tras su polémica ruptura con Juan José Peña, Alma Bollo ha recuperado la ilusión al lado de Miguel, el joven con el que lleva saliendo desde hace mes y del que apenas se saben detalles. Él se ha mostrado ajeno completamente a todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación, una decisión que la influencer ha respetado. Eso sí, desde Clara Corazón hemos querido ahondar más en esta historia de amor y nos hemos adentrado en el hogar que la pareja podría estar compartiendo en Sevilla a pocos momentos del nacimiento de su hijo. Una vivienda repleta de detalles y en la que prima la luminosidad por encima de todas las cosas.
Nos colamos en El piso de alma bollo en sevilla
Alma Bollo ha mantenido y seguirá manteniendo en un segundo plano a su pareja consciente de que no quiere pertenecer al mundo en el que tanto ella como su familia se mueven como peces en el agua. Pero ahora, gracias a todas y cada una de las publicaciones que comparte diariamente a través de sus redes sociales, hemos podido conocer al detalle algunas de las estancias de su moderno piso sevillano. Un hogar que ha sido el refugio de Jimena y también ha pasado a ser la vivienda en la que los tortolitos construyan su camino juntos y donde vean a su hijo crecer.
Un hogar repleto de espejos
Como buena influencer, Alma Bollo ha optado por poner espejos estratégicamente colocados en algunos de los rincones más concurridos de su vivienda. Este elemento no solo sirve para inmortalizar momentos, como el que podemos ver en la imagen de arriba en la que aparece presumiendo de barriguita, también es una pieza indispensable en los hogares ya que es capaz de dar una mayor amplitud y hacer que su vivienda parezca mucho más grande y espaciosa.
Paredes y puertas blancas
Alma Bollo no ha querido arriesgar y el color blanco es el que más predomina en todo su piso. Esta tonalidad aporta frescura y una mayor sensación de orden. Además, al ser un color tan neutro, la hija de Raquel Bollo puede combinarlo con cualquier tipo de decoración y le será muy sencillo incorporar a su vivienda cualquier elemento o adorno, creando así una composición de lo más armónica.
Sin olvidarnos, por supuesto, de que el color blanco que observamos tanto en paredes y puertas es uno de los más fáciles de mantener, y en el caso de que sufran mucho desgaste debido a que es una casa familiar con niños pequeños, su cuidado es rápido y sin apenas complicaciones.
Un salón con toques cálidos
Alma Bollo ha querido que tanto ella, como Jimena, como la familia que está construyendo con Miguel se sienta en paz. Por esa razón, y tras colarnos en su salón, hemos podido comprobar que se trata de una estancia en la que destaca la calidez por encima de todas las cosas. Algo que ha conseguido gracias a su gran chaise longue en todos beige. Este sofá ha pasado a ser el punto más llamativo de esta estancia y donde se relaja y desconecta tras largas horas fuera de casa. Otro detalle a destacar, son las cortinas blancas que llegan hasta el suelo, un elemento que juega un importante papel ya que son capaces de permitir que entre luz natural durante mucho más tiempo. Algo que hace más acogedor, aún si cabe, este hogar.
Además, justo al lado del sofá, Alma cuenta con una pequeña zona de comedor presidida por una mesa de madera a juego con sillas tapizadas en color rosa.
Su dormitorio, la estancia más luminosa
Y es que Alma tampoco se ha resistido a mostrar algunas pinceladas de su dormitorio principal. Como poder ver en la imagen que ha publicado para sus más de 200.000 seguidores, esta habitación sigue la estética del resto de la casa: tonos muy, muy claritos (con el blanco como dominante), unas cortinas largas por la que entra la luz del sol y, como objeto que focaliza toda la atención, nos encontramos un cabecero de tamaño XXL y de color gris piedra con el que rompe con la estética más clásica. Y por si fuera poco, la hermana de Manuel Cortés ha ganado espacio gracias a los armarios empotrados, gracias a los cuales mantiene en orden y almacena todo tipo de objetos y enseres personales, como su ropa y su calzado.
Espacios diáfanos con mucho encanto
Alma Bollo no ha querido recargar apenas su vivienda y ha preferido optar por espacios diáfanos donde poder moverse con total libertad y, por qué no, también ha reservado un espacio para sus 'reels' de Instagram, un paso al frente que nos ha servido para descubrir un coqueto aparador vertical de color negro donde ha colocado algunos detalles como una vela, un ambientador y una pequeña figura en forma de elegante, muy significativa para ella. Un estilo muy minimalista con el que ha dejado claro que el menos es más.
Un baño equipado y básico
El cuarto de baño del que dispone Alma Bollo es una de las estancias más clásicas de su hogar. Se caracteriza por los azulejos pequeños en forma cuadrada, una puerta de madera, un plato de ducha que facilita su día a día y su faceta como madre y un colgador donde mantener en orden las toallas. En definitiva, un baño sin grandes lujos pero con todo tipo de comodidades para hacer más efectivas sus rutinas.