Los apodos entre hermanos y hermanas es una de las cosas que más se recuerdan con cariño una vez que pasa la infancia. Si no, que se lo digan a Ana Boyer, que recientemente ha desvelado la forma tan curiosa que su hermana, Tamara Falcó, tenía de referirse a ella durante sus juegos juntas.

La estrecha relación entre las dos hermanas es algo que siempre han llevado por bandera. Se las puede ver juntas a menudo, compartiendo tantos actos públicos como momentos privados entre amigos, y ambas no dudan en indicar a su hermana como su gran confidente y amiga. Esta unión las ha acompañado durante toda la vida.

Un apodo 'militar' pero cariñoso

Esta confianza de hermana les ha hecho pasar grandes momentos juntas. Ahora hemos podido conocer un código secreto entre ellas cuando eran niñas y la curiosa forma que tenía Tamara Falcó, la hermana mayor, de llamar a Ana Boyer, la más pequeña del clan Preysler. 

Ana Boyer ha explicado, durante su participación en ‘Bake Off. Famosos al Horno’, el reality de repostería en la que es la gran estrella, y dónde la estamos conociendo de una forma mucho más natural y distendida, una anécdota familiar hasta ahora desconocía que pone en valor la unión de ambas. 

Entre risas, Ana Boyer contaba que cuando eran pequeñas, cada vez que Tamara Falcó quería llamar su atención le decía: “¡Recluta!”, y esperaba paciente a que la pequeña de las dos contestara: “¡Sí, señor!”. Explica que este chascarrillo marcial las acompañó durante varios años,  "Me lo hacía durante mucho tiempo", convirtiéndose casi en un apodo cariñoso y un código de cariño entre hermanas.

Ana Boyer

Artículo relacionado

Tonos neutros y lujo silencioso

Entramos en la casa de Ana Boyer en Doha: con increíbles vistas y un precioso dormitorio infantil

Isabel Zúñiga

Una relación muy estrecha

Aunque la familia Preysler es grandísima, siempre se ha dicho que todos los hijos de la socialité filipina se llevan a las mil maravillas. Aunque son muy diferente, Chábeli, Enrique, Julio José, Tamara y Ana siempre han hecho gala de una gran sintonía. 

Actualmente, no es fácil verlos juntos porque cada uno atiende a sus compromisos y sus carreras en partes muy diferentes del mundo, Estados Unidos, Doha, Madrid…. Pero de más jóvenes sí que solían compartir mucho tiempo todos juntos en casa de su madre. 

Pero si hay dos de las hermanas que más han disfrutado juntas, esas han sido Tamara Falcó y Ana Boyer, ya que son las dos pequeñas de la familia. Tamara nació en el 81, y, Ana en el 89, por lo que se llevan únicamente 8 años de diferencia. Compartieron gran parte de su infancia juntas, jugando y convirtiéndose en grandes confidentes. 

Un momento dulce para ambas 

Actualmente, tanto Tamara Falcó como Ana Boyer se encuentran en un momento muy dulce de su vida, figurada y literalmente. Tammy sigue avanzando en sus conocimientos como chef, mientras que Ana ha fichado por ‘Bake Off. Famosos al horno’, el reality de repostería de Televisión Española en la que la hija de la Preysler se está convirtiendo en una gran repostera. Podrán, así, ambas, hacer el menú completo a toda la familia.

Una familia que pretende seguir creciendo, puesto que Ana Boyer ha confirmado que se encuentra esperando su tercer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. Por su parte, Tamara Falcó, también ha hecho pública su intención de ser mamá pronto. Tras casarse con Íñigo Onieva el pasado año, los planes de futuro de la socialité pasan por ser madre y se está preparando para ello.