Todo lo que toca Isabel Preysler se convierte en oro. Incluso sus hijas. Si no, que se lo digan a Ana Boyer que es una mujer tremendamente afortunada, tanto literal como metafóricamente, tanto económico como románticamente.

Aunque a veces se dice que raramente el dinero y el amor van en la misa dirección, este no es el caso de Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, que desde que se casaron en el año 2016, se han convertido en una de las parejas más unidas, y más bien avenidas económicamente, del panorama del corazón patrio. Pero queremos conocer mejor de qué viven ella y su pareja.

Ana Boyer

Artículo relacionado

Tonos neutros y lujo silencioso

Entramos en la casa de Ana Boyer en Doha: con increíbles vistas y un precioso dormitorio infantil

Isabel Zúñiga

Un buen momento para Ana Boyer

La hija de la socialité filipina y el exministro está en un momento álgido de visibilidad pública. Ha fichado por ‘Bake Off. Famosos al Horno’, donde se ha convertido en la gran estrella del reality de repostería de Televisión Española. También en estos momentos está de celebración con su pareja, ya que se encuentran esperando su tercer hijo, que se unirá a Miguel, de 4 años; y Mateo, de 3 años, dentro de unos meses. 

Aunque Ana Boyer “dejó todo” para acompañar a su marido, junto con sus hijos, en los compromisos y competiciones de tenis que él tiene por todo el mundo, sigue presente en el mundo del corazón y aprovechando las oportunidades profesionales que se le presentan.

Ana Boyer Bake Off
GTRES

Reorganizar las cuentas y la disposición familiar

Cuando llega uno más a la familia siempre hay que reorganizar las cuentas de la casa. Ahora que la pareja reside entre Madrid y Doha, en Catar, nos hemos preguntado cómo es la situación económica de una de las parejas más seguidas del momento

No cabe duda de que ambos están muy bien situados económicamente, tanto por su carácter emprendedor, como por los logros deportivos mundiales de Fernando Verdasco, que ahora vertebran la vida familiar de la pareja. Pero tampoco podemos olvidar la historia familiar de Ana Boyer y las fuentes de ingresos derivados de formar parte de esta saga familiar y de estar incluidas en la lista de las famosas más glamourosas del país.

Ana Boyer y Julio Iglesias Jr

Artículo relacionado

Inesperado

El 'feo' de Julio Iglesias Jr. a Ana Boyer tras desvelar que está embarazada

Adrián Monterrubio

Diversas empresas 

La primera empresa que Fernando Verdasco montó fue ‘Ferek Imagen’ en 2004, una empresa para gestionar su imagen y los compromisos derivados del tenis, como acciones publicitarias o contratos con marcas. También servía como “asesoramiento técnico y administrativo de deportistas y artistas”. Estaba gestionada por el propio tenista y por su familia, como padre o su hermana, que funcionaban como apoderados de la misma, pero Fernando y su familia se desvincularon de ella en el año 2022 sin justificar un motivo para ello, ya que la empresa funcionaba bien y llegó a facturar más de un millón y medio de euros.

Por su parte, Ana Boyer también intentó varios proyectos empresariales. En el año 2013 creó ‘Jacaranda Cosméticos SL’ y ‘Mustique Proyectos SL’, ambas empresas domiciliadas en casa de su madre, en Puerta del Hierro, en Madrid, pero ninguna de las dos empresas presentaron actividad, ni movimiento alguno y han permanecido inactivas desde entonces.

En el año 2020 la pareja lo intentó en esta ocasión en el mundo de la moda, creando, junto a varios amigos y socios, ‘Cocowi Brand SL’, una empresa dedicada a realizar y vender complementos para la cabeza, como gorros y sombreros. Actualmente, y al igual sin conocerse los motivos, la pareja también se ha desvinculado de este proyecto empresarial y no figura su presencia en el Registro Mercantil de la empresa, aunque sí siguen prestando su imagen en comunicación actual de la marca, pasando de ser propietarios a prescriptores de la misma. 

Imagen y comunicación como celebrities

Los únicos ingresos que se conocen de Ana Boyer han estado siempre vinculados a su imagen, y a campañas de comunicación realizadas con marcas que querían contar con su presencia en determinados eventos o comunicaciones. Tanto con contratos anuales, como con colaboraciones puntuales, la hija de Isabel Preysler sigue los pasos de su madre, experta en ser un activo imprescindible en el mundo de la comunicación y el marketing. 

Su marido, además de sus ingresos como tenista, también utiliza su fama mundial para convertirse en imagen publicitaria, como por ejemplo, el contrato que mantiene con Catar, en el que hace las labores de representante deportivo y de imagen. Para poder acogerse a estas ventajas, Fernando Verdasco habría firmado un contrato que lo compromete a pasar un mínimo de 183 días al año en la ciudad catarí.

Propiedades  = 0

Algo que llama muchísimo la atención cuando se analiza la cartera de Ana Boyer y de Fernando Verdasco es que, actualmente, no tienen ninguna propiedad inmobiliaria a nombre de ninguno, ni conjuntamente, en España. Ni el típico “piso de soltero o soltera”, ni las inversiones inmobiliarias que estamos acostumbrados que hagan los celebrities. 

Hasta el 2020, Fernando sí tenía en propiedad un chalé en la lujosa urbanización ‘El Bosque’, pero tras venderlo por 1,6 millones de euros, no figura como propietario de ninguna vivienda. Pero esta estrategia tiene truco, ya que el tenista sí ha ido acumulando propiedades a lo largo de los años, pero siempre a nombre de la empresa que comentábamos antes que lo representaba: ‘Ferek Imagen’. A través de ella, Verdasco ha podido disfrutar de un piso en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y dos apartamentos en El Rompido, Huelva.