La edición de 'Bake Off: Famosos al horno' con la que TVE ha dado el pistoletazo de salida al 2024 está dando mucho que hablar. No decepciona un casting de famosos reconvertidos en reposteros que incluye a rostros de hoy y de siempre, de incontables disciplinas y con más o menos trayectoria televisiva. Una de las que menos rodaje tenía en formatos como este —y más está sorprendiendo—hasta la fecha es Ana Boyer.

La más pequeña de los hijos de Isabel Preysler no solo ha podido contar con los consejos de su hermana Tamara Falcó —toda una experta en eso de cocinar ante las cámaras, pues gano 'MasterChef Celebrity'—, sino que entre sus compañeros está su hermano mayor Julio José. O debiéramos decir que estaba porque, lamentablemente, el cantante resultaba expulsado en la tercera entrega del concurso. Sea como fuere, su salida no ha sido lo más comentado, puesto que durante el adiós definitivo a las cocinas recaía en un 'feo' dirigido a Ana que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Ana Boyer Bake Off

Artículo relacionado

Cosa de familia

Ana Boyer sorprende como 'discípula' de Tamara Falcó en el estreno de 'Bake Off'

Adrián Monterrubio

El 'desplante' de Julio Iglesias Jr. a Ana Boyer tras ser expulsado de 'Bake Off'

Noche muy intensa que se zanjaba con la despedida del hijo varón de Julio Iglesias. Primero, el jurado que forman Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular sorprendía revelando a Yolanda Ramos como la favorita de la noche después de dos semanas en las que su desempeño no les había terminado de convencer. Sería después cuando, pese a que su trabajo no les había convencido del todo, los jueces salvaban a Julio Salinas y dejaban en la palestra para el duelo final a Julio Iglesias Jr. y Rocío Carrasco. Con resignación aceptaría este último partida tras confirmarse la salvación de la primogénita de Rocío Jurado. No sin dejar un momento sorprendente en la retina de los espectadores antes de desaparecer.

La presentadora Paula Vázquez le planteaba la pregunta sobre quién era su favorito para llevarse el premio y, por ende, el título de mejor pastelero amateur del país. Todo el mundo daba por hecho que el nombre que saldría por su boca sería el de Ana Boyer, su hermana pequeña. Sobre todo porque ha sido una de las personas que más la ha ayudado durante su paso por los retos planteados en el espacio. Pero no. Con total sinceridad admitía que no es su ganadora porque él prefiere al exfutbolista Patxi Salinas. Evidentemente, la mujer de Fernando Verdasco no ha dudado en reaccionar recordándole que son familia con intención de hacerle reaccionar. Él se limitaba a decir que ella es su segunda opción para la victoria. Cosa que, en realidad, ella no se ha tomado demasiado mal.

Ana Boyer y Alba Carrillo en 'Bake Off'

Artículo relacionado

Tensión en la cocina

Ana Boyer y Alba Carrillo, ¿enemigas declaradas en 'Bake Off'?

Adrián Monterrubio

Ana Boyer desvela que está embarazada a sus compañeros de programa

Coincidía en emisión la eliminación de Iglesias con el anuncio del tercer embarazo de su hermana Ana. Si bien la audiencia ya era partícipe desde hace algunas semanas de la noticia, cabe destacar que el programa se grabó hace meses. Es por eso que sus compañeros no tenían ni idea hasta que la presentadora, durante la presentación de una prueba, se colocaba un pan bajo el brazo e invitaba a la empresaria a contar su secreto. "Viene mi tercer hijo en camino si Dios quiere", confesaba Boyer ante la ilusión y el asombro de sus contrincantes. Momentazo donde los haya que ha despertado todo tipo de reacciones, incluida la de Julio José, que será el tío de la criatura: "Estoy feliz, claro que sí. Estoy muy feliz de ser tío". Primeras palabras del artista sobre esta nueva alegría para la familia que se contraponían con alguna que otra broma al respecto. "Lo debe llevar en el bolsillo porque no se le nota", decía Terelu Campos en tono jocoso, haciendo referencia a que todavía no se le notaba nada la tripa.