¿El buen gusto se hereda? Viendo a Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y hermana de Tamara Falcó, bien podríamos decir que sí. Y es que, la joven socialité no deja de sorprendernos con looks que enamoran y derrochan estilo, tanto de invitada como para el día a día. Pero además, se percibe que Ana Boyer tiene una clase innata y un saber estar que deja huella en quienes la rodean. 

Casada desde 2017 con el tenista Fernando Verdasco, reside en Doha (Catar) desde 2016. El cambio de residencia llegó con la adhesión del deportista a un programa con beneficios del régimen del país, entre los que destaca su papel como embajador del país del Golfo Pérsico. Allí disfrutan del día a día con sus dos hijos, mientras esperan felices la llegada del tercero, prevista para la primavera de 2024. 

Si tienes curiosidad por conocer algunos de los rincones de la casa de Ana Boyer en Doha, solo tienes que seguir leyendo. Te adelantamos que no te va a dejar indiferente.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

Las increíbles vistas de la casa de ana boyer

Ana Boyer viaja tanto que cuesta seguirle la pista. Su perfil de Instagram alterna fotos en distintas partes del mundo con muy pocos días de diferencia. Asimismo, posa en distintos interiores tales como la residencia de su madre o alojamientos temporales que los acogen durante varios días, como por ejemplo en Miami. Volviendo a su casa en Doha, estas son las espectaculares vistas que suele compartir muy orgullosa.

casa ana boyer vistas
@anaboyer

Un cabecero de grandes dimensiones

En este dormitorio posaron Ana Boyer y Fernando Verdasco con un delicioso desayuno mediterráneo. Es amplio, y además cuenta con un cabecero con varios paneles que ayuda a dar esa impresión. Curiosamente también se utiliza la misma técnica en la obra de arte que decora la pared. Tonos neutros como el hueso, el gris y pinceladas de negro contribuyen a proporcionar equilibrio y armonía. Buen ejemplo del llamado lujo silencioso.

casa ana Boyer
@anaboyer

Un cuarto de baño con muchos espejos

Decorar con espejos es todo un arte que contribuye a ampliar visualmente las estancias, dar profundidad y multiplicar la luz. Eso es justo todo lo que se ha conseguido en este baño, que no es el de Doha sino el de casa de Isabel Preysler, que Ana utiliza siempre que se aloja allí. La presencia del lujoso mármol también ayuda, puesto que refleja la luz y transmite elegancia, orden y limpieza, importantísima en esta zona de la casa.

casa de ana boyer baño
@anaboyer

El dormitorio de los hijos de Ana Boyer

Ana Boyer mostró la reforma de la habitación de sus hijos, que próximamente compartirán con el nuevo miembro de la familia. Lo que más llama la atención es la elección del papel pintado ya que son dos modelos los que se han escogido. Por un lado, uno estampado con motivos animales y vegetales, y por otro, uno más discreto con rayas. Los tonos predominantes son el blanco y el gris azulado, muy bien escogidos pensando en el momento de que los más pequeños vayan a dormir

¿Qué estudió Ana Boyer?

Ana compartía con su padre la vocación por las finanzas, así que estudió Derecho y Administración de Empresas. Sin embargo, nunca llegó a ejercer dicha profesión, volcándose más en su faceta de socialité y de influencer.

¿Quién es el marido de Ana Boyer?

En el año 2013 Ana Boyer inició una relación sentimental con el tenista Fernando Verdasco, que fue su gran apoyo tras fallecer el padre de Ana, Miguel Boyer, un año después. A partir de ahí la relación creció a pasos agigantados y en el año 2017 la pareja anunció su boda a través de una exclusiva.