Vicotoria de Suecia ha comenzado la semana visitando el Museo Nórdico de Estocolmo, dedicado a la historia y la cultura del pueblo sueco desde la Edad Media hasta la Edad Contemporánea. Para la ocasión e, inspirada en uno de los looks más revitalizadores de Máxima de Holanda en su visita a Filipinas, la princesa sueca se ha enfundado en un vestido de flores que nos ha conquistado, aunque la gran protagonista de su look ha sido la manicura.

Victoria de Suecia
Gtres

¿CÓMO EL EL LOOK QUE HA ESCOGIDO VICTORIA DE SUECIA PARA SU VISITA AL MUSEO NÓRDICO?

Victoria de Suecia nos ha enamorado con el vestido más romántico con el que ha visitado el museo de historia sueca. La royal se ha decantado por un modelo de la firma By Malina, con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones. Se trata de un diseño muy en tendencia, estampado, en clave romántica, con el print más icónico de cada primavera y el que firmas como Loewe adoran para esta temporada, y diseñado como un modelo súper favorecedor. 

Vicoria de Suecia
Gtres

Se trata de una pieza con cuello perkins, manguita corta terminada en puño y falda midi acabada en bajo evasé, a pesar de que en las caderas cuenta con unos drapeados que potencian al máximo su figura. Un diseño súper primaveral que decoró con unos stilettos de terciopelo a tono de la firma sueca Marzio. Por último, en cuanto a los pendientes, la royal escogió un modelo muy primaveral de la Joyería Dulong, unos pendientes con mariposas y piedritas preciosas en colores pastel, a tono con los colores del vestido. En cuanto al bolso y, para darle un toque estival a su look, la royal escogió una cartera de mano dorada con aspecto de mimbre, un básico del verano.

Un look que remató con un moño pulido, al estilo de las clean girls y que ya promete convertirse en uno de los peinados de invitada esta temporada porque, además, con un cuello perkins como el suyo, la mejor opción es apostar por los recogidos. Excepto Mary de Dinamarca, que siempre suele llevar el pelo suelto y hacia delante, peinado con ondas, sea como sea el diseño de su cuello. Un estilismo ideal, por tanto, que nos ha fascinado aunque, para ser sinceras, lo que más nos ha gustado ha sido la manicura. Victoria de Suecia se ha sumado a la tendencia de las milky nails, la favorita de las royals.

Bermudas y alpargatas street fashion

Artículo relacionado

trucos de estilo

Cómo llevar bermudas y alpargatas a los 50: la combinación tendencia para verano

Teresa Ródenas

¿CÓMO SON LAS UÑAS QUE HA LLEVADO VICTORIA DE SUECIA?

Aunque tanto la nueva colección de verano de Hello Nails como las prescriptoras de belleza más atrevidas, nos han dejado claro que el color azul capri, a tono con el vestido de Victoria de Suecia, es perfecto para este verano y potenciará nuestro bronceado, dándonos una sensación de frescura y paz, la royal ha preferido decantarse por un tono más natural, acorde con la discreción y el protocolo que le exige su condición de princesa.

Victoria de Suecia
Gtres

Victoria de Suecia ha optado por un tono natural pero vistoso a la vez, no ha querido apostar por las uñas jabón, sino que ha preferido darles a sus manos un toque de color. La royal se ha decantado por la icónica manicura milky nails, la favorita de las clean girls y también de sus homónimas. Esta manicura, como su propio nombre indica, imita el color de la leche, es elegante y se ajusta a todo tipo de pieles, fundiéndose con las más claritas y resaltando en las más bronceadas. Además, es un tono atemporal que sienta bien a cualquier mujer y viste de sofisticación nuestras manos, dándoles un aspecto cuidado y saludable sin necesidad de tener que recurrir a demasiado color para ello.

¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR LA MANICURA DE VICTORIA DE SUECIA SIN SALIR DE CASA?

Para hacer una manicura milky nails como la de Victoria de Suecia, el primer paso es seguir la tendencia de las francesas y apostar por unas uñas cortitas, puliéndolas y limándolas a nuestro gusto una vez que las hayamos limpiado y retirado de ellas cualquier resto de esmalte anterior.

Hecho este proceso, debemos quitar las cutículas (sin pasarnos si no somos expertas en el tema, para evitar hacernos heridas) y, ya podremos pasar a esmaltar. Antes de nada aplica una prebase para alisa la uña y lograr que el esmalte se fije mejor y dure más tiempo. Después, escoge tu esmalte preferido y dale dos capas, la primera para cubrir y la segunda para perfeccionar, como te recomendamos siempre y, por último, aplica un top coat para lograr unos resultados más duraderos y profesionales, con un acabado más perfecto.

ECI
ECI

Una vez hayas terminado, hidrata tus cutículas con un aceite especial y tus manos con crema, para conseguir una sensación como si hubieras salido del centro de belleza.