Tamara Falcó vive un momento personal agridulce. Y eso que los problemas en el amor parecen haber quedado en el pasado. Ni rastro de la crisis de pareja que vivió con Íñigo Onieva antes de casarse. Las infidelidades de él dinamitaron la confianza de la marquesa de Griñón, que llegó a dar a entender que el enlace se cancelaría, pero nada más lejos de la realidad.

La hija de Isabel Preysler terminó perdonándolo y el 8 de julio de 2023 contrajeron matrimonio. En el mágico Palacio de El Rincón y rodeados de los suyos, pronunciaron un 'sí, quiero' que también fue pistoletazo de salida para una nueva e idílica vida en común. ¿O no tan idílica? 

Más allá de los viajes y el lujo, hay algo que los enamorados todavía no han conseguido pese a su determinación. Y es que si algo tiene claro la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' es que quiere ser madre. De hecho, cuanto antes, mejor.

Nunca lo ha negado y es consciente de los  riesgos y dificultades que afronta a su edad. La 'socialité' ya tiene 42 años, pero no desiste en el tedioso proceso de quedarse encinta. Ha sido en ese proceso que ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una instantánea preciosa en la que, por fin, se aprecia su faceta más maternal. El reflejo de un deseo casi cumplido.

La imagen más tierna de Tamara Falcó con un bebé en brazos

Fue con motivo del bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y su primo Álvaro Falcó que Tamara acabó capturada en un momento tan tierno. Unas imágenes conmovedoras en las que también ha aparecido Onieva, ambos felices por sostener a la pequeña en brazos. Un gesto que esperan poder hacer pronto con sus futuros hijos y cargado de significado para la colaboradora de 'El Hormiguero' que acompaña con un texto muy sentido. 
 

"Mi querida Philippa. Eres única… La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús", dice el mensaje que Tamara dedica a la niña. La enésima demostración de cuanto le gustan los infantes a la madrileña, pero también la forma ideal de desmentir los rumores de crisis entre ella y Onieva que venían copando los titulares de la prensa en las últimas semanas.

¿En qué punto está el tratamiento de fertilidad de Tamara Falcó?

La muestra definitiva de que entre ellos sigue triunfando el amor y que, además, recuerda, esas ganas perennes de convertirse en papás. Es por eso que desde hace algún tiempo comenzó a someterse a un tratamiento de fertilidad muy exclusivo. El método Fertilitas, basado en Naprotecnología, que poco tiene que ver con la fecundación in vitro que Tamara descarta. "Al principio se hicieron muchas barbaridades. No en España, pero sí fuera. Muchos de los embriones fecundados se congelaban y se utilizaban para experimentar", contaba recientemente con relación a sus motivaciones para descartar este procedimiento. No obstante, parece que el proceso todavía no ha surtido efecto. Algo que ella dice afrontar con calma, pero sin perder la esperanza.

Tamara Falcó
GTRES

"Estoy ilusionada con intentar formar una familia, ojalá se dé. Si no, ya veremos", se sinceraba en el 'photocall' de la Mercedes Benz Fashion Week de 2024. Un parecer acertado que la ayuda a mantenerse serena y mirar hacia las alegrías, que no faltan en la familia. Porque más allá de su faceta de futura madre, aún le queda rato para seguir ejerciendo de tía. Por parte de padre, sus hermanos Xandra y Manolo ya tienen hijos, mientras que del clan Preysler son Enrique y Chábeli los que le han dado sobrinos. También Ana Boyer, la más pequeña de todos, que espera ahora a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. En su infatigable lucha para quedarse embarazada, un nuevo motivo para sonreír.