Cuando parecía que el aluvión mediático que existe en torno a la Familia Real británica no podía ser más grande, Kate Middleton lograba remover aún más las aguas. Este 2024 será un año que difícilmente podrá olvidar la Corona británica, ya que la ristra de polémicas y varapalos que han sufrido es extensa, muy extensa. La intervención quirúrgica de la princesa de Gales del pasado mes de enero abría las puertas a un sinfín de rumores sobre su estado real. Desde Casa Real han intentado llevar el tema con mucho hermetismo, aunque las especulaciones han sido imparables.

Con motivo del Día de la Madre —que se celebró el pasado domingo, 10 de marzo, en Inglaterra—, Kate publicó la fotografía de la discordia, que solo avivó aún más la llama de la polémica. En la publicación, la princesa de Gales agradecía todo el cariño y las muestras de amor: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", escribía junto a la publicación. Pero había algo que no encajaba en la instantánea; la foto estaba editada. Algo que no pasó desapercibido ni para los usuarios ni para las agencias.

Kate Middleton

Artículo relacionado

Una buena idea que acabó siendo la peor

Los detalles ocultos más bizarros: Así se gestó la polémica foto de Kate Middleton

Conchi Álvarez de Cienfuegos

De nuevo, ríos de tinta comenzaba a correr tras el último movimiento de Kate Middleton, quien solo intentaba acallar las habladurías sobre su estado, pero consiguió todo lo contrario. Ahora, la pregunta es clara: ¿Cómo está realmente Kate Middleton? La prensa británica tiene la respuesta.

Los medios ingleses destapan el estado de Kate Middleton

Tras toda la vorágine mediática que despertó la publicación, Kate Middleton se vio obligada a tener que dar explicaciones, algo nada sencillo de afrontar, pero lo cierto es que no quedaba otra. "Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya podido causar", justificaba Kate en su último comunicado. Sin embargo, la maquinaria ya había comenzado.

Todo este revuelo ha afectado mucho al estado anímico de Kate. La prensa británica afirma, con solo una palabra, que Kate se siente "horrible". Las intenciones eran buenas, sí, pero el resultado no ha sido nada positivo. Una vez más, el foco está apuntado de lleno a la Corona británica. Aun así, los medios también señalan a que la mujer del príncipe Guillermo solo buscaba hacer "lo mejor posible".

foto kate hijos
Palacio de Kensington

Una persona muy cercana a Kate, en declaraciones para 'The Mirror', ha asegurado que la princesa se encuentra "molesta" por todo lo que ha generado la edición de su fotografía. Ahora mismo, la princesa de Gales sigue en pleno proceso de recuperación, y, desde luego, esta nueva polémica es lo último que necesita en su delicado estado.

Las sospechas comenzaron hace meses con otra fotografía

Fue durante las pasadas Navidades cuando comenzaron las sospechas de que había edición detrás de las fotografías que mostraba la familia. Para felicitar esas fechas tan señaladas, los príncipes de Gales compartieron una estampa de lo más familiar. De lo más sonrientes, la familia posaba ante el objetivo. Sin embargo, los usuarios no pasaron por alto que al príncipe Lois le faltaba un dedo en su mano, fruto de una mala edición de nuevo. Esto ya hizo saltar todas las alarmas sobre la familia. Ahora, con la reciente fotografía de Kate, la polémica vuelve a servirse.