La vida de Tamara Falcó es un cúmulo de sorpresas día tras día, y por eso nos gusta tanto. Lo mismo se monta un pisazo, que se va de vacaciones a sitos de ensueño, que se presenta en la Semana de la Moda de Madrid o tiene una pequeña pelea con Íñigo Onieva. Y todo casi a la vez.

Recientemente, hemos conocido una noticia que nos ha sorprendido mucho y es que pasa mucho tiempo en casa de su madre, Isabel Preysler, incluso llegando a pasar noches enteras allí. ¿Por qué? 

Tamara Falco estrenó hace bastante poco su ático en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid y que estaba predestinado a convertirse en el nidito de amor de la pareja recién casada. Pero desde hace semanas pasa poco tiempo en él, decidiendo estar en casa de su madre, que se encuentra en la misma zona de Madrid, a escasos metros del ático de la Marquesa de Griñón.

Madre e hija muy unidas

Desde hace unas semanas se ha visto a Tamara Falcó entrando y saliendo de casa de su madre en diversas ocasiones, por ejemplo, siempre que vuelve del plató de 'El Hormiguero', en el que colabora los jueves por la noche.

“Estoy todo el día entrando y saliendo”. La colaboradora ha confirmado que ella tiene una habitación propia aún en la casa de Isabel Presyler, pero que, aunque pasa alguna noche suelta y que valora que es importante en el matrimonio que cada uno tenga su espacio, “no es verdad que esté más tiempo en casa de mi madre que en casa con Íñigo”.

Además de estas noches que pasa en la casa familiar, Tamara Falcó, afirma que pasa mucho tiempo allí, aunque la prensa no le dé tanta relevancia. Que acude a casa de su madre “a por tuppers, a clase de gimnasia, a estar con ella…”.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Gtres

Adiós a los rumores de crisis 

Tamara Falcó ha decidido así romper su periodo de bajo perfil mediático y reaparecer en público en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Allí acudió al desfile de Pedro del Hierro, marca que está muy asociada a su labor como diseñadora, y ha respondido a preguntas de la prensa para acallar los rumores de crisis en la pareja. "Intento vivir un poco ajena a los rumores. Yo creo que es un poco cíclico, lo siguiente será que estoy embarazada".

Contrariamente a las especulaciones sobre la posible separación física de la pareja, Tamara Falcó bromeó sobre la situación con la típica forma que la chef tiene de afrontar los rumores, con humor, indicando que no es imposible que duerman separados porque en su nuevo ático “solo hay una cama”.

Asimismo, dejó claro que no hay crisis en su matrimonio, compartiendo detalles sobre cómo celebraron el Día de San Valentín con una cena romántica, a pesar de que coincidió con el Miércoles de Ceniza. “Fuimos a cenar. Me regaló la cena romántica. Por ahora, cero crisis, no hay crisis”, explica la Marquesa de Griñón.

tara faclo iñigo onieva preboda
@tamara_falco

Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante la cena de su preboda

Planes de futuro

En esta aparición de Tamara Falcó frente a los medios, también ha comentado varios planes de futuro. Por un lado, que su chico, Iñigo Onieva, está a punto de embarcarse en un proyecto profesional que le hace muchísima ilusión y que conoceremos pronto. 

También ha comentado uno de los temas que más titulares causan, que es su posible embarazo, confirmando que está deseando quedarse embaraza, pero que aún no es un tema que le preocupe porque quiere “consolidar el matrimonio”.