Tana Rivera, nacida como Cayetana, es hija y nieta de dos de las familias más destacadas del mundo del corazón. Sus padres son Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. ¿Sus abuelas? Palabras mayores: Carmina Ordóñez y Cayetana Fitz James Stuart, duquesa de Alba. Auténtica realeza del ‘cuore’.

La joven, desde hace dos años, está ligada a otro de los clanes más reconocidos del papel cuché. Su romance con Manuel Vega, hijo de Juan José Vega y de Pilar Vargas, elevó su amor a la categoría leyenda. Pero ahora todo podría haberse roto entre ellos…

Las exigentes carreras de Tana Rivera y Manuel Vega

Tana Rivera lleva una complicada vida entre Madrid y Sevilla. La joven, que empezó a trabajar en marketing gracias a unas prácticas que le buscó Narcís Rebollo, uno de los grandes nombres de la industria musical y actual marido de su madre; se ha convertido en una profesional de solvente carrera que ahora brilla en el mundo de la gestión de eventos. De hecho, uno de los grandes hitos de su carrera fue participar en la organización de los pasados Grammys Latinos, que tuvieron lugar en Sevilla. Su estilo de vida de lo más nómada, que la obliga a estar entre la capital y Andalucía; la hace vivir siempre con la maleta preparada; mientras que su todavía novio, Manuel, está más que afincado en la ciudad del Guadalquivir.

De un tiempo a esta parte, Manuel Vega se ha convertido en uno de los grandes nombres de la noche sevillana. El joven, a pesar de su corta edad, 32 años, ya cuenta con una dilatada experiencia a la hora de montar negocios de éxito. ¿Su especialidad? Restauración y ocio nocturno. Dicen que de casta le viene al galgo y, en el caso de Manuel, así es. Él ha seguido la senda que marcaron antes su padre y su hermano; quienes se convirtieron en sus grandes inspiraciones. Juntos disponen de varios restaurantes de moda en Sevilla, así como de la discoteca preferida del cayetanismo hipalense, Antique Teatro; en la que el treintañero empezó a trabajar con solo 17 años. El hostelero entiende lo que es sacrificarse y ha dedicado a media vida a hacer crecer la joya de la corona de los negocios de su padre, y esto le ha servido para hacerse un destacado nombre dentro de la noche.

Dos años de amor y unos rumores de ruptura que atenazan su felicidad

En 2021, estos dos ‘cachorros’ de la jet sevillana inician un romance y no tienen problema alguno en oficializarlo asistiendo juntos al desfile de moda flamenca que presentó Lourdes Montes enmarcado dentro de la pasarela Simof. Desde entonces, fueron inseparables: ferias juntos, escapadas familiares, peregrinaciones al Rocío… no se dejaban nada por hacer. Pero este 2024 sus apariciones conjuntas han descendido notablemente y esto no ha hecho más que disparar los rumores de posible ruptura entre ellos o de crisis en la pareja.

A la comentada ausencia de apariciones en pareja se suma que, desde hace unas semanas, Tana no lleva un importante amuleto que, supuestamente, había sido regalo de Manuel Vega. Una bonita pulsera que antes no se quitaba y que ahora la experta en gestión de eventos ya no usa en público.

tana rivera manuel vega
GTRES

Pero, quizás, lo que ha disparado todas las alarmas ha sido la presencia, en solitario, de Tana Rivera en la boda Sibi Montes. El viernes 21 de junio, la hermana de Lourdes Montes se casaba con Mateo Ibáñez en El Puerto de Santa María. La hija de Francisco Rivera llegó de lo más puntual a la ceremonia, luciendo un original vestido con escote en forma de corazón y sin el +1 que todos esperábamos.

La joven llegaba sin querer hacer declaraciones para no restar protagonismo a los novios en su gran día. Y celebraba, desde un discreto segundo plano, el amor de los contrayentes.

El plantón del novio de Tana Rivera

Pero, ¿dónde estaba Manuel Vega? Todo un misterio. Él mismo, en una entrevista concedida años atrás al Diario de Sevilla, aseguraba que estaba acostumbrado a perderse todos los actos especiales, puesto que vivía absolutamente volcado a su trabajo. “Me he sacrificado desde los 17 años. No tengo fines de semana desde esa edad. No sé lo que es un cumpleaños. Sé lo que es perderme mil bodas de amigos y familiares, no irme de vacaciones o no estar un fin de semana con mi novia”, decía antes de empezar su relación con Tana Rivera. Y se lamentaba de esta vida que había escogido llevar, “cuando puedes hacer planes, que es entre semana, tus amigos no están, tu novia no está y tu familia tampoco”.

Puede que su apretada agenda de trabajo le haya vuelto a dejar, una vez más, sin acudir a un evento importante; o puede que, simplemente, esta complicadísima vida suya, con ritmos contrarios a los de su pareja, hayan hecho mella en su relación.

Hace unos días, a María José Santiago, pareja del padre de Manuel, le preguntaban por estos rumores en la relación de su ‘hijastro’ con Tana Rivera, algo que a ella le pillaba absolutamente por sorpresa y negaba que entre los jóvenes hubiese ningún distanciamiento. Eso fue antes de la comentadísima ausencia del empresario a una de las citas más importantes de Tana, puesto que guarda una enorme amistad con Sibi…

En el aire que da si el 'plantón' de Manuel Vega fue debido a su complicado trabajo, o si su silla vacía en el gran día de su familia política esconde mucho más que una agenda hasta arriba de obligaciones...