Las bodas en viernes se están convirtiendo en una tendencia nupcial cada vez más presente. En el calendario de eventos, que se ha colapsado en los últimos años, ya no basta con dos días a la semana, y es muy difícil encontrar findes para poder celebrar todos los grandes momentos de nuestra vida. Por eso, los más modernos, y para celebraciones especiales, ahora también incluyen las noches del último día de la semana laboral. Si no, que se lo digan a Sibi Montes, la hermana de la socialité sevillana Lourdes Montes, que ha escogido este viernes para dar el sí quiero.
Son dos de las hermanas más conocidas de Andalucía, y también de las más seguidas en cuestión de estilo. Por eso, en un día así de especial, con la segunda boda de Isabel Montes - que es el nombre real de Sibi - todos los focos están puestos sobre ellas. Si van estupendas en su día a día, seguro que para una celebración mágica aún nos inspiran muchísimo más. Y no nos han defraudado.
El vestido de Lourdes Montes
La diseñadora de moda no ha dejado indiferente a nadie con su look para la boda de su hermana. Y es que la sevillana sabe mejor que nadie cómo convertirse en la invitada de boda perfecta, siendo capaz de destacar pero seguir siendo elegante. Para ello, Lourdes Montes ha confiado en un vestido de largo midi, escote halter y tirantes. Es la combinación perfecta para conseguir un diseño tremendamente elegante pero con un toque original. Además, en vez de recurrir a un color apagado o empolvado, ha elegido un morado fuerte, que gracias a la luz de la costa gaditana destacaba sobre las paredes encaladas en blanco del Puerto de Santamaría, donde se ha celebrado la boda. Además, para marcar la silueta, a o largo del cuerpo del diseño, encontramos franjas negras superpuestas sobre el morado para marcar las formas de la diseñadora junto al pecho y en la cadera.
En cuanto a los complementos, Lourdes Montes ha apostado por unas sandalias negras y de tiras, con tacón alto dorado. Muy elegantes y atemporales. Lo que sí ha destacado especialmente ha sido el original bolso que llevaba en la mano, que con un diseño de caja con el fondo negro y los lados dorados, hacía destacar figuras redondeadas, que recordaban a bulanicos, en tonos rojos y dorados. Esta muestra de diseño, porque por tamaño no cabrá apenas nada, refuerza la imagen de influencer de moda que la sevillana sigue en sus redes sociales.
Vientre plano y sensación de altura: Una clase de estilo para invitadas
A través del look de Lourdes Montes para la boda en Cádiz de su hermana Sibi Montes podemos aprender algunos turcos perfectos para invitadas. Asimismo, la elección de este diseño con las franjas negras alrededor del cuerpo ofrece una sensación visual para estilizar la figura. Lo mismo ocurre con la sensación de altura, puesto que las rayas verticales ayudan a este efecto.
Además, podemos quitarnos el miedo de apostar por un color inesperado. Muchas veces acudimos a opciones menos arriesgadas por intentar encajar, pero si no queremos limitar nuestra personalidad podemos escoger colores más arriesgados y defenderlo perfectamente. Como hace Lourdes, si somos capaces de encontrar los complementos perfectos, aunque el color sea inesperado, encajará a la perfección en el evento.
El vestido de la protagonista: Sibi Montes
La gran protagonista del día también ha sorprendido a todos, porque aunque conocemos que las hermanas suelen tener un marcado estilo clásico, en esta ocasión Sibi ha elegido un diseño un poquito más bohemio y relajado. Confeccionado en gasa y con una gran fluidez, que destacaba al moverse, al cuerpo ceñido se ha añadido dos cruces de tela fruncidos en la zona delantera, creando una superposición estilo capita en los hombros. Ha elegido un velo completamente transparente y un gran bouquet de flores bancas que parecen “salvajes”. Esta combinación ha hecho que la joven luzca muy desenfadada, con un toque etéreo e incluso recordando un poquito a la naturaleza y al campo con su elección floral.
Amor y desconexión en Cádiz
Tras tres años de relación, esta tarde Sibi Montes ha dado el sí quiero a Mateo Ibáñez, un auditor sevillano que trabaja para la empresa internacional Deloitte, y con un perfil mucho más discreto que su primer marido. Se conocieron hace años gracias a una vinculación en el trabajo, puesto que Sibi, que es psicóloga de formación, trabaja como coach emocional para un equipo de fútbol, el Atlético Central. Y ahí surgió el amor.
La familia y amigos de los novios se han trasladado hasta el Puerto de Santamaría, en Cádiz, para celebrar juntos el amor de la pareja, concretamente en el Real Club de Golf Vista Hermosa y con unas envidiables vistas al mar. Con la asistencia de la gente más cool de Sevilla, se espera que la fiesta se alargue hasta altas horas de la noche.
Una boda más sencilla que la primera
La celebración de esta tarde no es la primera vez que Sibi Montes dice el sí quiero. Se trata de las segundas nupcias de la cuñada de Fran Rivera. La primera vez que pasó por el altar fue en el año 2017, en una estupenda ceremonia en otoño, concretamente en octubre, con el relojero de profesión, Álvaro Sanchís González-Palomino. Pero aunque la pareja se casó muy enamorada, el amor duró poco tiempo, puesto que a los quince meses de casados decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Según informaron los medios de la época, antes de la separación la pareja ya llevaba varias semanas en crisis, por lo que el enamoramiento les habría durado únicamente un año tras el compromiso.