El pasado 24 de abril, la familia Preysler se ampliaba con la llegada de Martín, el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El matrimonio sigue en una nube de amor con el pequeño, ya que han conseguido uno de sus grandes sueños: tener una familia numerosa. Sin embargo, parece que este no va a ser el único bebé del clan este año. El sobrino favorito de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, y su mujer, Cristina Fernández, esperan a su primer hijo, tal y como ha adelantado la revista '¡Hola!

La reina de corazones mantiene una fuerte y estrecha relación con su sobrino y, además, fue uno de los grandes apoyos para él cuando perdió a su madre. Además, Álvaro también posee un vínculo muy fuerte con sus primas, especialmente con Tamara. "Para mí Tamara es como mi hermana. Tamy es el cariño y la esencia en persona, es increíble", llegó a afirmar en una entrevista. Ahora, el clan Preysler recibirá a un nuevo integrante, que se espera que llegue para otoño.

Isabel Preyler se convertirá en tía abuela 

Álvaro Castillejo Preysler es hijo de Beatriz Preysler, hermana de Isabel, que falleció de forma abrupta a la edad de 53 años en el año 2011 víctima de un cáncer. Desde entonces, toda la familia hizo piña, especialmente la madre de Tamara Falcó, que no le soltó la mano durante los años posteriores. Álvaro ha logrado gran éxito dentro del mundo empresarial, sobre todo dentro de la restauración. El padre del empresario es el jugador de polo Luis Castillejo, del que  también heredero su pasión por este deporte. 

El sobrino favorito de Isabel ha tenido una gran relación con sus primos desde pequeños, concretamente con Tamara, Julio José Jr. y  Ana Boyer. Aunque también con Enrique Iglesias y Chábeli cuando estos vivían en nuestro país. Aunque Álvaro y su mujer no son muy dados a la sobreexposición mediática, sí que han llegado a sacar a relucir su faceta más celebrity con alguna que otra exclusiva. La pareja contrajo matrimonio el 9 de julio de 2022, en la localidad gaditana de Sotogrande. Isabel Preysler jugó un papel muy importante en dicho enlace, ya que fue la encargada de llevar Álvaro al altar. Desde siempre tuvieron claro que querían tener un hijo y, finalmente, su sueño está a punto de cumplirse. Cristina Fernández está embarazada de tres meses y se espera que dé a luz a su primer hijo para otoño. Tal y como han desvelado en su entrevista para '¡Hola!', será un niño y recibirá el nombre de Nicolás, como el padre de ella.

sobrino fav de isabel
GTRES

Pese a que había dejado claro que quería tener un hijo, lo cierto es que no se plantean ir más allá y tener una familia numerosa, como la que ha conseguido Ana Boyer y Fernando Verdasco.  “Cristina es hija única y siempre me decía que uno o ningún hijo. Yo al principio quería dos, pero creo que uno es lo más cómodo, porque veo a todos mis amigos que son padres de varios hijos que se están quedando calvos del estrés", ha asegurado el joven empresario en la revista anteriormente citada. Por el momento, la pareja quiere disfrutar al máximo de este momento tan dulce que están viviendo. Álvaro Castillejo y Cristina Fernández están a punto de comenzar una de las etapas más bonitas e importantes de su vida con la llegada de su primer hijo en común. "Vamos a empezar por uno y, después, Dios dirá. A lo mejor nos entusiasma la idea y acabamos formando una familia numerosa”, ha confesado el sobrino de Isabel.

La emotiva boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

El próximo 9 de julio se cumplirá el segundo aniversario del enlace de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Fue una de las últimas grandes bodas de la familia, con permiso de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja le dio el broche de oro a su relación de más de diez años. Aunque se prometieron en 2020, la pandemia retrasó sus planes y tuvieron que esperar hasta 2022. Tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, Cádiz, donde los rostros famosos tampoco faltaron, entre ellos, Vicky Martín Berrocal o Luis Alfonso de Borbón y Margarita. También acudió Mario Vargas Llosa, que por aquel entonces seguía siendo pareja de la reina de corazones. 

Álvaro contó con Isabel Preysler como madrina, quien deslumbró con un diseño de Roberto Diz, en color azul pálido de manga larga, que fue de lo más aplaudido. Como pasa en cualquier boda, todas las miradas se las llevó la novia, que apareció del brazo junto a su padre, el arquitecto Nicolás Fernández, con un diseño de Pronovias. "Me he quedado absolutamente sorprendido cuando he visto a mi mujer de blanco por primera vez. Su vestido es increíble, elegante… y ella no puede estar más guapa", llegó a afirmar el joven en su revista de cabecera.