Que Ana Boyer está ahora mismo viviendo en una auténtica nube de amor con la llegada de su tercer hijo Martín no es algo que vaya a sorprender a nadie. El pasado 24 de abril, la familia daba la bienvenida al retoño, cumpliendo, además, uno de los grandes sueños del matrimonio: ser una familia numerosa. Desde entonces, y pese a que la familia tiene su casa en Doha, todos han estado instalados en la casa de Isabel Presley en Puerta de Hierro.

La abogada ha necesitado estas semanas para centrarse al máximo en los cuidados de su pequeño, de ahí que haya preferido retrasar su vuelta a Catar. Además, tener la posibilidad de poder pasar estas primeras semanas junto a su madre y con el resto de la familia en Madrid es sin duda toda una suerte. Sin embargo, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, la hermana de Tamara Falcó ha hecho las maletas para abandonar la casa de su madre y poder disfrutar de lo que parece un viejecito exprés; sin embargo, no es Doha el destino elegido.

Ana Boyer cambia de destino y abandona Madrid

Aunque Ana Boyer ha mantenido un perfil mediático más bajo del que nos ha tenido acostumbrados estos últimos meses, sobre todo tras su paso por 'Bake Off: Famosos al horno', la hija de la reina de corazones sí ha seguido muy activa en sus redes sociales. En su Instagram, la ganadora del talent show culinario de Televisión Española mantiene una relación muy cercana con sus seguidores y ha desvelado su último destino. Ana Boyer compartía en su feed de Instagram unas fotografías desde París, la ciudad del amor. Con unas instantáneas de la Torre Eiffel desvelaba así su nuevo destino.

Desconocemos si este viaje lo ha hecho la familia entera o si ha sido un viaje por motivos más allá del ocio, pero lo cierto es que parece que, por el momento, su regreso a Doha puede esperar. La pareja lleva desde 2016 viviendo en la capital de Catar y han reconocido en varias ocasiones que es la ciudad donde seguirán formando su vida, a pesar de estar alejados de su familia. 

La vida tranquila y feliz de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Doha

Aunque el motivo principal por el que establecieron su vida en Doha fue debido a compromisos profesionales de Fernando Verdasco, lo cierto es que tienen una vida muy plena y feliz allí, donde han podido esquivar la presión mediática. Pero, además, Fernando Verdasco tiene un estatus social muy importante en el país, debido a que es un residente que cuenta con beneficios del régimen catarí; por lo que ejerce incluso como embajador. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine...", confesó Ana Boyer sobre la ciudad en una entrevista para ¡Hola!

 

En esa misma entrevista, Ana desvelaba que, sin duda alguna, lo que más le gustaba de la ciudad era esa sensación de seguridad que sentían. Un aspecto de lo más importante ahora que sus hijos todavía son muy pequeños. "Nos encanta la seguridad, privacidad y tranquilidad que sentimos", aseguró. 

Los próximos pasos de Ana Boyer

Como hemos mencionado anteriormente, Ana Boyer sigue muy activa en redes sociales, donde ha logrado hacerse todo un hueco como influencer. Solo hay que echar un vistazo a su feed para ver todas las colaboraciones con importantes marcas que hace. Pero, además, tras su paso por el programa de 'Bake off', hemos podido ver que también estaba dispuesta a explotar su faceta televisiva al máximo, al igual que Tamara Falcó, que recientemente ha fichado por Telecinco para 'Got Talent'.

Ahora mismo, Ana está centrada en su familia y, sobre todo, en los cuidados que requiere el pequeño Martín, pero la duda está sobre la mesa, ¿estará dispuesta a seguir explotando su lado más televisivo?, ¿Aprovechará el tirón del talent culinario?  De ser así, ya hemos visto que no tiene ningún inconveniente en estar a caballo entre Madrid y Doha, como lleva haciendo a lo largo de estos últimos años. Será cuestión de tiempo saber qué nueva hoja de ruta toma ahora que tiene el interés del público de su parte.