Si hay algo que Iñigo Onieva sabe hacer como nadie es sorprendernos. A veces para bien, pero otras para torcer un poquito el morro. Creemos que igual les pasa a su mujer y su suegra. Y es que seguro que Tamara Falcó e Isabel Preysler también se sorprendieron al descubrir el último plan del empresario.

Sabemos que la vida sana y la nutrición es fundamental en la casa Preysler y desde que Íñigo Onieva entrara en ella ha seguido su doctrina casi a rajatabla, pero eso no quita que de vez en cuando se de lo que coloquialmente llamamos “un homenaje” con la comida. Aunque la pareja muestra en muchas ocasiones lo que come, algunas veces incluso en grandes restaurantes, siempre se decantan por comida muy sana y saludable.

Pero este fin de semana, el marido de Tamara Falcó, ha salido de su rutina gastronómica para disfrutar de uno de los platos más deseados: una hamburguesa con patatas fritas. Él mismo lo compartía a través de sus historias de Instagram, donde añadía a la foto un comentario que mostraba la alegría con la que recibía la comida: Sunday Funday (algo que se podría traducir como domingo divertido). 

Seguramente Iñigo Onieva ha aprovechado un día entre amigos para saltarse su plan de comidas y disfrutar todos juntos de un plato tan deseado. Al fin y al cabo los domingos, además de Días del Señor, también son días para darse algún que otro caprichito, ¿verdad?

El capricho gastro de Iñigo Onieva
Gtres

¿Tamara e Isabel se habrían unido al plan?

Sabemos que a Tamara Falcó seguramente también le hubiera encantado unirse al plan, pero se encuentra en un momento donde cuida extremadamente su alimentación y su estilo de vida tanto para mantener a raya el hipotiroidismo que tiene diagnosticado, así como para preparar su cuerpo de la mejor forma posible para poder quedarse embarazada.

Aunque Isabel Preysler haya comentado ya, alguna que otra vez, que ella también tiene días “de capricho” en los que cena con amigas comidas poco saludables, como perritos o hamburguesas, no la vemos replicando este plan gastro que Iñigo seguro que disfrutó a tope. 

Probablemente, y sabiendo cómo se las gastan en la familia en cuanto al control nutricional,  esta semana le tocarán un par de días de detox y deporte para poder no solo quemar las calorías extra, sino también depurar el cuerpo.

Amantes de los planes detox

La pareja ha dejado claro en muchas ocasiones que no solo les gusta cuidar su alimentación, sino también realizar diversos planes de depuración para mantener su cuerpo en forma. A veces integrando productos depurativos en su día a día, a lo largo de momentos específicos de la jornada, o bien incluso apuntándose a planes detox específicos.

De hecho no hace mucho acudieron, gracias a compromisos de Tamara como influencer, a un lujoso establecimiento donde realizaron una rutina específica para limpiar el organismo, y reducir tanto volumen como grasa corporal. Sólo el tratamiento tiene un coste de 6.000€ por persona, y no tiene incluso en ese precio el alojamiento por lo que hay que sumar el corte de la suite de lujo con vistas al mar que han disfrutado. Seguro que volvieron a casa como nuevos.