Hace más de un año que Isabel Preysler cambió de estado civil tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. La socialité pasó de estar con su media naranja a convertirse en la naranja entera. Desde entonces, Isabel ha demostrado que está dispuesta a disfrutar de esta etapa de su vida y que la piensa exprimir al máximo. Siempre haciendo gala de su particular discreción, hemos podido ver a una Isabel mucho más cercana y, sobre todo, con ganas de pasárselo bien. 

Aunque su relación con el premio Nobel terminó en diciembre de 2022, lo cierto es que, casi desde el primer momento, Isabel ha mostrado una imagen de entereza y fuerza. Prueba de ello es el último "plan de soltera" que disfrutó estos días en compañía de sus amigos en un conocido restaurante de Madrid. La revista 'Semana' ha sido la encargada de desvelar los últimos pasos de la madre de Tamara Falcó en la capital.

Isabel Preysler disfruta de una divertida noche con amigos 

"Ya he pasado página", así lo aseveró Isabel Preysler cuando le preguntaron sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa al poco tiempo de trascender la noticia. De esta manera, la 'reina de corazones' ya dejaba entrever que no le iba a conceder ni un minuto al lamento por el final de su romance. Isabel abrazaba su soltería y entraba con fuerza en este nuevo capítulo de su vida.

Isabel Preysler
GTRES

Es cierto que hemos podido ver a una Isabel mucho más relajada y dispuesta a quedarse con todo lo bueno que la vida le ofrece. Su último plan de soltera lo corrobora. Sonriente, feliz y derrochando estilo, Isabel Preysler era captada esta semana disfrutando de una cena con amigos, entre los que se encontraban Juan Arena, expresidente de Bankinter, y su mujer, la empresaria Bárbara Arena de Soraluce.

La socialité apostó por un look con traje chaqueta en tono morado. Las risas, confidencias y bromas no faltaron en la velada, que según apuntan desde 'Semana' fue de lo más "distendida". Como no podía ser de otra manera, la noche no acabó justo después de cenar. Todo lo contrario, Isabel y sus amigos alargaron la sobremesa hasta altas horas. Sin duda, el momento álgido de cualquier cena con amigos, donde ya no hay tanto protocolo y se puede actuar de forma más relajada, especialmente cuando estás rodeado por gente de confianza. 

Isabel Preysler está viviendo un gran momento

Ni que decir tiene que la agenda de Isabel Preysler debe ser, cuando menos, vertiginosa para el resto de mortales. A tan solo unos días de cumplir 73 años, Isabel sigue al día con todos sus compromisos profesionales y sociales. Desfiles de moda, photocalls, cenas de gala o shootings forman parte del día a día de la socialité. A Isabel le gusta el ajetreo que una ciudad como Madrid le aporta, de ahí que no se pierda ni una. 

Perfume favorito de Isabel Preysler
Gtres

A esto se le suma que, actualmente, Isabel está viviendo un gran momento personal, especialmente junto a sus hijos. Además, también es más que notorio el cambio de actitud que ha tenido últimamente con respecto a sobreexponerse a los medios de comunicación. Como hemos mencionado anteriormente, la madre de Ana Boyer siempre ha sido muy hermética, aunque recientemente la hemos visto más abierta a mostrarle al mundo facetas suyas más desconocidas. Fue durante las pasadas Navidades cuando se estrenó su documental en 'Disney+', donde pudimos conocer una Isabel mucho más cercana que no dudó en abrirle las puertas de su impresionante mansión al espectador.