El 2024 comenzaba de la peor de las maneras para la Corona británica con la operación abdominal de Kate Middleton, que a día a de hoy sigue de baja. Desde que trascendió la noticia, mucho se ha especulado sobre la gravedad de la situación y sobre cómo se encuentra realmente. Tal ha sido el gran aluvión que esto ha despertado que la Casa Real se ha tenido que pronunciar para disipar todos los rumores y bulos que estaban comenzando a tomar fuerza en los medios. Con toda esta tormenta mediática, la familia de Kate Middleton afronta un nuevo varapalo que servirá para avivar, aún más si cabe, la polémica.

Tal y como se ha confirmado en las últimas horas, un polémico familiar muy cercano a Kate Middleton está a punto de abrir la caja de los truenos y entrar en la casa de ‘Celebrity Big Brother’la edición inglesa de 'Gran Hermano VIP'. Se trata de nada más y nada menos que Gary Goldmish, hermano de Carole. Ante esta noticia, los padres de Kate Middleton no han tardado en reaccionar, y no de la manera más amigable.

Los padres de Kate Middleton reaccionan ante el fichaje de Gary Goldmish

No es la primera vez que Gary Goldmish ha protagonizado alguna polémica con respecto a su nivel de vida. El tío de Kate Middleton ha estado bajo la atenta mirada de ojo público en infinidad de ocasiones. Y es que, lejos de evitar estar en el centro de todos los saraos, el hermano de Carole siempre consigue copar titulares de lo más sensacionalistas. Ahora, con su fichaje por el reality, la expectación es máxima. Participar en un reality de máxima audiencia chocaría de lleno con el hermetismo que los padres de Kate Middleton han intentado preservar en estas últimas semanas.

Por ello, los padres de Kate Middleton han movido ficha ante el fichaje de Gary por el reality show. Carole y Michael Middleton se han puesto en contacto con Gary para dejarle más que claro los límites que no debe traspasar en el reality show. Y es que, tal y como recogen desde 'The Sun', ahora mismo, los padres de Kate no quieren que nada pueda afectar a su recuperación. Y, desde luego, lo último que necesita es ver a su tío díscolo en televisión. "No están contentos de que vaya a ‘Celebrity Big Brother’. Es exasperante para ellos. Kate no necesita este estrés", aseguran fuentes cercanas al medio anteriormente citado.

Gary Goldmish

A lo largo de estos años, la ristra de polémicas de Gary es extensa, muy extensa. "A los ojos del público, Gary se ha convertido en la oveja negra de la familia Middleton. Él ha dicho que no tiene su bendición para entrar a la casa, pero de todos modos va a seguir adelante con todo”, confiesan a 'The Sun'

Gary no quiere perjudicar a su sobrina, kate middleton

 La entrada de Gary en 'Celebrity Big Brother' es inminente y esta misma anoche arranca el reality show. Sin embargo, el tío de Kate no tiene ninguna intención de perjudicar a los duques de Cambridge, más bien todo lo contrario. "Gary no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión", mantienen desde 'The Sun'. Lo cierto es que, aunque sea comedido con sus palabras, su participación en el reality show es lo último que la Corona británica necesita en estos momentos.