Tamara Falcó ha sido, es y será uno de los personajes del corazón que más miradas acapara. La vida privada de la hija de Isabel Preysler siempre ha generado una gran expectación y desde que comenzase una relación sentimental con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha estado en boca de todos.

Tras muchas idas y venidas, en julio del 2023, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que será recordada por muchos y, meses después del enlace, el matrimonio ha estrenado su nueva vivienda ubicada en Puerta de Hierro. Un hogar de lo más exclusivo y que cuenta con todo tipo de comodidades y equipamiento: piscina, gimnasio, spa... Y, por fin, nos hemos recorrido una de los espacios en los que pasa la mayor parte del tiempo: ¡su tocador!

Si alguna vez te has preguntado cómo es el tocador de una marquesa, ¡aquí te desvelamos el misterio! Tamara Falcó puede presumir de tener un hogar de lo más lujoso y con todo tipo de facilidades. Sin embargo, ahora hemos querido dar un paso más allá y con la ayuda de Txell Huguet, experta de El Mueble en decoración y orden, hemos analizado cada detalle de su tocador y hemos encontrado algunos errores en este rincón. Y también aciertos, algo que hace que este espacio sea muy especial para la hermana de Ana Boyer.

Aciertos y errores del tocador de tamara falcó

Tamara Falcó no ha podido resistirse a tener su propio tocador en el dormitorio. Aunque no se trata de un espacio de grandes dimensiones como muchas hubiésemos imaginado, se trata de un rincón cargado de gran valor para la hija de Isabel Preysler y nos hemos adentrado en él para analizarlo con la ayuda de una experta.

Aciertos

Tal y como nos ha asegurado Txell Huguet en cuanto a aciertos, la iluminación led es uno de los puntos fuertes del tocador, además del gran cristal en el que Tamara Falcó se arregla y se mira, y con el que consigue una mayor sensación de amplitud. Sin embargo hay otro tipo de detalles que no han convencido a nuestra experta en orden.

Errores

En cuanto a los errores que nos ha señalado Txell es que se trata de un tocador muy encajado entre los armarios: "Igual hubiese sido mejor una mesa aparte junto a la ventana o un rincón como mas independiente", nos ha puntualizado dejándonos claro que la ubicación como tal no es del todo correcta. También, ha destacado que le face falta más espacio de almacenaje para no desbordar el cajón.

En cuanto a los elementos decorativos, hay dos detalles que resultan muy extraños como el aplique que observamos en el cristal y el espejo de aumento. Por último, nos encontramos con la butaca clásica y de estilo afrancesado, algo por lo que nuestra experta también se ha pronunciado: "Tiene pinta de ser cómoda pero igual para una zona de lectura o para tenerla a pie de cama para dejar la ropa pero igual para el tocador es una silla como muy pesada para alejarse y para acercarse a la mesa", ha aclarado.

Tamara Falcó tocador
Instagram @tamara_falco

Otras estancias de la casa de tamara falcó llenas de encnanto

El ático de Tamara Falcó ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Se trata de una vivienda de grandes dimensiones en la que todo está perfectamente medido y estudiado. La interiorista Beatriz Silveira ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño de este hogar y ha plasmado a la perfección la personalidad de la marquesa. La gran mayoría de estancias se encuentran presididas por grandes ventanales por los que entra una gran luz natural. Desde su dormitorio tiene acceso directo a la zona exterior, una gran terraza alejada de miradas indiscretas y en las que desconecta al máximo. Aunque, sin duda alguna, uno de sus espacios favoritos es la cocina, lugar en el que elabora ricos platos y en el que demuestra sus buenas dotes como cocinera.