Desde que el idilio entre Tamara Falcó y su actual marido saliera a la luz, el nombre de Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los que más interesa a los curiosos de la crónica social. El hombre capaz de enamorar a la marquesa de Griñón, de romperle el corazón con una infidelidad tan solo unos meses antes de casarse y el mismo que consiguió reconstruir la relación para acabar construyendo una vida en común. Se reconciliaron y se dieron el `sí, quiero` el pasado julio de 2023. Desde entonces, el destino parece sonreírles más que nunca.

Porque a pesar de que la hija de Isabel Preysler todavía le queda pendiente cumplir el sueño de quedarse embarazada, esta nueva etapa como casados rebosa dicha por todos los costados. Para muestra una, luna de miel de anuncio por los lugares más exóticos del planeta. También sus mil y un planes de pareja en las estancias más lujosas y degustando los manjares más deliciosos. Lo anterior, además del ático de diseño que han estrenado hace tan solo unos meses en una exclusiva urbanización de la capital. O su faceta profesional, claro está.

Sandra Barneda

Artículo relacionado

CON EL CORAZÓN OCUPADO

Sandra Barneda presenta a su nueva novia: "Cada día es un goce contigo"

Iván Gómez

Los negocios que asocian a Íñigo Onieva con "El Turronero"

Si a Tamara no le falta trabajo en la televisión y gracias a su presencia en la red como "influencer", parece que a Íñigo tampoco le van nada mal las cosas. Son muchos los que nunca han terminado de tener clara cuál es la profesión de Onieva. Y lo cierto es que lleva muchos años colaborando con distintos negocios, como restaurantes o locales de ocio nocturno en la noche madrileña, aunque hasta ahora siempre en el rol de relaciones públicas. Para muestra, su paso por salas de fiestas como el Lula Club o el restaurante Tatel, parte del grupo Mabel Hospitality, propiedad de la familia Matutes.

No obstante, desde que se casó parecía que su participación en empresas o proyectos de esta índole había quedado frenada. De forma temporal, claro está. Cuestión de conciliar todo para terminar de asentarse en este nuevo día a día de la mano de su esposa y, también, el `break` ideal para encarar nuevos retos profesionales. Esos mismos retos que ahora comienzan a materializarse, y es que, según ha informado `El Mundo`, "su próximo proyecto para este mismo mes de abril es el restaurante Las Salesas, en las inmediaciones de la calle Fernando VI de Madrid".

De acuerdo con la información publicada, Onieva es inversor en esta empresa junto a otros rostros conocidos como el expolítico Iván Espinosa de los Monteros o Manuel Campos, un exitoso emprendedor que también se ha asociado en el pasado con la familia Matutes en el pasado. También figura entre la lista de socios el nombre de José Luis López, conocido como `El Turronero`, uno de los empresarios más destacados del momento. Un hombre cuyo éxito, más allá de codearse con famosos del papel `couché` como Bertín Osborne, le ha venido dado por sectores tan diversos que van desde la producción de bolsos hasta los combustibles fósiles.

Tamara Falcó no quería desvelar el nuevo proyecto de Íñigo Onieva

Al parecer, este no sería el único de los grandes proyectos en los que se verá envuelto el yerno de `la reina de corazones`. Pese a que no ha habido ninguna confirmación oficial, son muchos los medios de comunicación que durante los últimos meses han vinculado al marqués consorte con el Café Gijón. Él y otros socios con grandes fortunas andarían detrás de la compra del mítico local de la calle de Recoletos, con el objetivo de modernizar su oferta y ambiente sin perder el encanto de su antigüedad.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
GTRES

Por ahora, poco o nada más se sabe de este trámite, pues las negociaciones, en el caso de darse, se estarían haciendo con cautela bajo la premisa del máximo secretismo. En cualquier caso, ni sobre ese ni sobre otros negocios de su marido tiene intención alguna de pronunciarse la ganadora de `MasterChef Celebrity`. "A él no le gusta que hable de sus proyectos en prensa, pero tiene ahora uno muy importante que está a punto de salir", confesó Tamara ante los medios en la `Mercedes Benz Fashion Week`. Sembrando la duda y ocultando los detalles sobre ese proyecto que, casi con total seguridad, hacía referencia a la inminente incursión de Onieva como inversor en la restauración.