Hay lugares que nos llevan directamente a desconectar y a convertirse en espacios cargados de personalidad. Si no, que se lo digan a Sheila Casas, que ha convertido su hogar en Madrid en un refugio con mucho carácter donde ahora acogerá algunas citas con su nuevo “ligue”. 

Tanto Álvaro Muñoz Escassi como Sheila Casas forman parte del equipo de colaboradores del programa vespertino de Ana Rosa Quintana, ‘Tardear’, y también han sido vistos compartiendo muchos momentos juntos gracias a una exclusiva de Lecturas. Y querrán tener encuentros privados e íntimos lejos de todos los demás. 

Sheila Casas y Escassi
Lecturas

Porque a veces podemos viajar a miles de kilómetros sin salir de casa, la joven se ha inspirado en Nueva York y en las grandes ciudades estadounidenses para decorar su hogar. Descubrimos mejor cómo es la casa de Sheila Casas donde seguro se dan sus citas más románticas, muy lejos de todo el mundo, pero sin salir de Madrid. 

Una pareja sorpresa

Han sido unos meses muy intensos para Álvaro Muñoz Escassi que, desde que finalizó su relación sentimental con María José Suárez generando un gran revuelo en los medios de comunicación del corazón a principios de este verano, se le ha asociado amorosamente con carros perfiles, como Hiba Abouk que reconoció que eran amigos con derecho a roce. 

Ahora uno de esos rumores no solamente se ha intensificado, sino que casi se ha confirmado al ver al celebrity en varias ocasiones compartiendo momentos muy íntimos con Sheila Casas según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas. La joven, licenciada en derecho, es famosa por ser hermana de los conocidos actores Mario y Óscar Casas, y también ha participado en algunos realitys de televisión, como 'Bailando con las estrellas' de Televisión Española, convirtiéndola así en un nuevo rostro del panorama televisivo y del corazón nacional. 

Sheila Casas
Instagram: @sheila.casas

Estilo neoyorkino e industrial 

Vemos que la esencia principal de la decoración del hogar de Sheila Casas en Madrid es el estilo industrial. Con la presencia de colores como el blanco, el negro, y la madera, así como la utilización de ladrillos vistos, ha conseguido una combinación perfecta entre elegancia, modernidad y comodidad con un marcado carácter urbano. 

Destaca por ejemplo algunos detalles que reforzando este concepto, como la utilización de diversos revestimientos en las paredes para darles texturas, como una pared que la joven ha decidido definir con un acabado de ladrillos vistos blancos y en otros lugares de la casa donde se ha recurrido a un papel pintado de imitación hormigón. 

Salón Sheila Casas
Instagram: @sheila.casas

Un salón acogedor y con mucha personalidad. 

El salón de Sheila Casas cuenta con diversos elementos que consiguen un espacio muy acogedor e íntimo. Vemos que cuenta con grandes ventanas que consiguen muchísima luz. Con el suelo de madera y el techo blanco, vemos como las paredes son de ladrillo visto emulando un acabado artesanal y antiguo para potenciar el efecto industrial.

 “Puertas remodeladas, mesas, armarios... todo está hecho de madera tallada por tu propio padre”, explica la periodista. Se ha instalado una chimenea y diversos apliques y complementos en metálico negro, lo que nos recuerda a los loft que aparecen en las películas de la gran manzana. 

Cocina, librería, baño muy moderno y vestidor especial.

El resto de las casas siguen el estilo de toda la casa. Una de las zonas que más enseña la abogada en sus redes sociales es un lugar donde ha colocado un mesa de madera y una enorme estantería, también en madera y con metal negro, donde vemos una ingente cantidad de libros que van desde novelas a ensayos o libros de formación.

Sheila Casas
Instagram: @sheila.casas

También hemos podido ver rápidamente su cocina, integrada por colores oscuros como la madera del resto de la casa y muebles en negro, siguiendo la decoración industrial. En el baño, la presencia de la madera combina con el color gris oscuro y también con teselas brillantes. 

Un espacio a destacar también en la casa de Sheila Casas es su vestidor. Un espacio donde el protagonista es el color blanco y una gran moqueta en gris muy clarito, para poder andar descalza y vestirse cómodamente. Vemos varios armarios y cajoneras donde la joven puede colocar todas sus prendas.

Sheila Casas
Instagram: @sheila.casas

Toques románticos y naturales

Pero si hay algo que estilo industrial permite, sin duda es poder ser adaptado según la personalidad de quien lo había. Por eso la joven no ha dudado en incluir en este espacio algunos detalles de inspiración romántica y delicada.

Eso se consigue utilizando la presencia de algunas piezas en tonos pastel, o también recurriendo a algunos tejidos y materiales cálidos, como el pelo o las plumas. Lo hemos podido ver, por ejemplo, en elementos como la alfombra de pelito largo en tono gris clarito del salón.

En cuanto a la presencia de naturaleza, podemos ver cómo la casa al completo de Sheila Casas se encuentra repleta de plantas naturales y de muy varias modalidades en muchos sitios de la casa, aportando ese verbos y frescura que tan bien encaja con el estilo industrial. 

Sheila Casas
Instagram: @sheila.casas

Piso en Madrid cerca de su familia

Sheila Casas tiene una casa propia muy cerca de El Escorial, puesto que no ha querido separarse mucho de su familia y sus hermanos que también residen por la zona, una de las mejores y más tranquilas de Madrid. La joven, que ahora tiene 36 años, ha sido ayudada por su familia, como hemos podido saber a través de sus redes sociales, para realizar algunas de las reformas que ha querido ejecutar para conseguir su hogar perfecto. 

“La abogada decidió que su padre sería la persona ideal para tomar todas las decisiones y así se hizo. ¿Quién mejor que Ramón para hacer llevar a cabo el producto? Ebanista de profesión, pero con gran experiencia en construcción y reformas”, explica Irene Marsal en la revista El Mueble. Esto convirtió a su padre casi en influencer, puesto que la abogada no dudó en compartir muchos momentos y videos donde se le podía ver trabajando.