Ana Boyer y Fernando Verdasco hicieron realidad uno de sus grandes sueños el pasado 24 de abril con la llegada de Martín, su tercer hijo. Desde entonces, el matrimonio ha estado totalmente inmerso en los cuidados del retoño. Toda la familia llevaba instalada en la mansión de Isabel Preysler desde el nacimiento del bebé y parece que su vuelta a Doha todavía tendrá que esperar. Ahora, tras unas semanas de muchos cambios, pero también llenas de amor con el pequeño, la familia ha hecho las maletas para pasar unos días de desconexión en unas vacaciones privadas idóneas para los más pequeños.

La abogada, que siempre se muestra de lo más activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, ha abierto el álbum familiar donde ha mostrado algunas de las instantáneas más felices de su viaje a Disneyland París. Aunque el pequeño Martín es aún muy pequeño para poder entender el fascinante mundo de Disney, sus hijos mayores, Miguel y Mateo, de 5 y 3 años respectivamente, se lo están pasando en grande. 

Ana Boyer y su viaje más especial con toda la familia a Disneyland

Ana Boyer y Fernando Verdasco también se han sumado a la moda y han elegido el emblemático parque para pasar unos días de vacaciones. La hija de la reina de corazones ha querido compartir la emoción de sus hijos mayores al encontrarse con ni más ni menos que Spider-Man o el Sheriff Woody. En una de las fotografías veíamos a Fernando Verdasco con Miguel y Mateo en brazos, mientras veían sorprendidos como el hombre araña les saludaba para más tarde fundirse con él en un abrazo de lo más especial, que estamos seguros de que no olvidarán nunca.

story ana boyer
@anaboyer

Ana compartía también el viaje en una de las atracciones más emblemáticas de la película 'Cars', donde incluso hemos podido ver cómo el tenista se encargaba de llevar al pequeño Martín muy bien protegido con una manta. Verdasco tampoco ocultaba su rostro de felicidad al ver la enorme ilusión de sus hijos.

ana boyer
@anaboyer

Fue el pasado lunes cuando Ana compartía con sus seguidores que se encontraba en París. La ganadora de la última edición de 'Bake off' subía a su feed una publicación donde salía un carrusel de fotografías de la Torre Eiffel. Ahora hemos podido saber que se tratan de unas vacaciones familiares muy especiales y pensadas para sus hijos. 

La vida tranquila de ana Boyer y Fernando Verdasco en Doha

Recordemos que Ana Boyer y Fernando Verdasco llevan desde 2016 instalados en Doha, Catar, donde han logrado encontrar todo un refugio y construir una vida tranquilidad, feliz y muy plena. Fue por motivos de la carrera profesional del tenista por lo que se instalaron lejos del resto de la familia; no obstante, en más de una ocasión han asegurado lo bien que se encuentran en la ciudad. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar.Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine...",  aseguró la hermana de Tamara Falcó en una entrevista para la revista '¡Hola!'

Uno de los aspectos que más le gusta al matrimonio es esa sensación de seguridad que tienen la ciudad, sobre todo con respecto a sus hijos. "Nos encanta la seguridad, privacidad y tranquilidad que sentimos", confesó. 

El éxito de Ana Boyer tras su paso por 'Bake Off'

No hay duda ninguna de que Ana Boyer ha vivido todo un resurgir mediático tras su paso por 'Bake off: Famosos al horno'. "Me esforcé mucho durante todos los programas, y el simple hecho de haber llegado tan lejos ya me hacía estar totalmente contenta", confesó tras ganar. Pero, más allá de su victoria en el talent show culinario, también lograba un escaparate perfecto para acercarse al público y conseguir una mayor proyección. Tan solo tenemos que ver sus redes sociales, sobre todo su Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores. Las colaboraciones y publicidades son más que habituales en su feed. Ahora, la pelota está sobre su tejado, y hay cierta expectación por saber cuáles serán los próximos pasos que dará con respecto a su carrera televisiva. ¿Seguirá aprovechando al máximo el tirón mediático que todavía conserva?

 

Es casi imposible no encontrar ciertas similitudes con lo que ocurrió con su hermana Tamara hace unos años. Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', la marquesa de Griñón vivió todo un despertar en cuanto a su carrera dentro de la pequeña pantalla, que a día de hoy sigue totalmente imparable. Véase su fichaje por Telecinco como nueva jueza del talent show de Got Talent. ¿Pasará lo mismo con Ana Boyer? ¿Repetirá la fórmula de su hermana?