A escasas semanas de que comience la Feria de Abril, la reina Letizia ha viajado a Sevilla para presidir un acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, dando comienzo a su agenda de marzo. Para la ocasión, la royal se ha decantado por un vestido made in Spain, con toque oriental y manga 3/4 con el que ya la habíamos visto en ocasiones anteriores.

Tras la polémica por no haber asistido junto al rey Felipe VI al funeral del primo del monarca, Fernando Gómez-Acebo, el fin de semana, Letizia viajaba con total normalidad a la capital andaluza para presidir el acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Letizia
Gtres

Para un día tan espacial y como nos tiene acostumbradas, la reina repitió estilismo. Se decantó por un vestido made in Spain de la firma Galcon Studio (una de sus marcas de confianza) con el que ya la habíamos visto en 2022 y en marzo del año pasado, en la celebración del 200 aniversario del Ateneo de Madrid. Un vestido que, como suele pasar con sus mejores looks, se agotó a las pocas horas. Tenía un precio inicial de 229€, aunque las afortunadas lo pudieron conseguir rebajado a tan solo 148,85€.

¿CÓMO ES EL VESTIDO MADE IN SPAIN MÁS VIRAL DE LA REINA LETIZIA?

Este vestido con el que la reina Letizia ha vuelto a presumir de tipazo, está diseñado como un modelo entallado, con largo midi, cuello redondo, manga 3/4, bajo ligeramente acabado en línea evasé y print floral estampado a contraste, uno de los diseños que serán tendencia esta primavera. Se trata de una prenda atemporal, un fondo de armario elegante y una prenda comodín con la que estamos seguras volveremos a ver a la reina Letizia.

Letizia
Gtres

La madre de Leonor y Sofía no se olvidó de dar su toque al vestido, decorándolo con su mini cinturón negro de confianza, con hebilla plateada, para potenciar la cintura y marcar aún más su tonificada silueta. Es uno de los trucos preferidos de las mujeres de 50 para aportar personalidad a cualquier estilismo y estilizar un montón el busto.

¿Y QUÉ HAY SOBRE LOS ZAPATOS?

Fiel a sus zapatos desde que, por problemas de salud, se vio obligada a bajarse de sus icónicos stilettos, la reina Letizia confió de nuevo en unos kitten heels en color azul marino, el zapato perfecto para las invitadas de primavera que quieren estilizar su look e ir elegantes sin que la comodidad se vea resentida.

¿QUÉ DIFERENCIA EL LOOK DE HOY DEL DE LAS OCASIONES ANTERIORES?

A pesar de que Letizia ha repetido vestido y lo ha combinado con el mismo cinturón que en las otras ocasiones en las que lo ha lucido, ahora le ha dado un toque mucho más fresco y actual gracias a su nuevo corte de pelo bob italiano con el que nos sorprendía la semana pasada y que dejaba ver unos pendientes blancos en forma de flor, muy primaverales y a juego con el vestido.

Se trata de un peinado que, además de estilizar un montón el rostro, estar súper en tendencia y sentar genial a todas las mujeres y a todos los tipos de cabello, según la experta Olga G. San Bartolomé, ayuda a romper con la seriedad del vestido de Letizia, dándole un aire de frescura y juventud y convirtiéndolo en la prenda perfecta con la que triunfar esta primavera.

Letizia
Gtres

Doña Letizia viajará de nuevo a Madrid para inaugurar la Feria de Arte Contemporáneo de la capital (ARCOmadrid) el 6 de marzo, ocasión en la que, como cada año, la veremos arriesgar con los estilismos más atrevidos, juveniles y vanguardistas, con los que saca su lado más artístico.