Septiembre es el mes por excelencia para las bodas. La bajada de las temperaturas, la comodidad para cuadrar fechas, o la versatilidad para la novia a la hora de elegir el tipo de vestido son algunas de las ventajas por las que este mes es el predilecto para muchas parejas a la hora de sellar su amor. Y los famosos no iban a ser menos. Este fin de semana ya tenemos la primera: Nacho Aragón, hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, y Bea Gimeno pasarán a ser marido y mujer en una boda de lo más especial en Mallorca. Aunque en un primer momento se pensaba que la boda tendría lugar el próximo 7 de septiembre, ayer jueves fue cuando se celebró la ceremonia religiosa, tal y como adelantó 'Vanitatis'. Sin embargo, será el sábado cuando se lleve a cabo la celebración con amigos y familiares en la finca Son Verí, en Marratx.

A pesar de la gran fama y popularidad de su padre, Nacho siempre ha optado por mantenerse al margen de la vida pública, centrándose únicamente en su faceta como empresario. Por otro lado, su prometida sí parece tener especial gusto por el mundo de los focos, al menos con respecto a las redes sociales. En los últimos tiempos, Bea ha conseguido hacerse con todo un nombre dentro de las redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de 110.000 seguidores, y su nombre se ha vinculado con campañas y marcas muy conocidas. Además, en su selecto grupo de amigas, la influencer cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más aclamados de las redes, como María Pombo, María García de Jaime o Tomás Páramo, quienes no faltarán a la boda. ¡Vamos a conocer mejor a la novia de este fin de semana!

Bea Gimeno, la prometida de Nacho Aragón: sus estudios y su éxito en redes

Una de las grandes críticas que reciben todos nuestros influencers favoritos es la misma: más allá de un feed bonito y unas stories cuidadas, no hay una formación detrás. Simplemente, han caído en gracia y han cautivado a una buena cantidad de followers. Este no es el caso de Bea Gimeno. La joven estudió Comunicación en el CIS. Tras graduarse, siguió ampliando su formación académica al matricularse en la Florida International University (FIU), en Miami. Antes de dar el gran salto a las redes sociales, comenzó a moverse por distintas ramas del Marketing para empresas muy reconocidas del sector. Entre ellas, nos encontramos con 'Name the brand', la marca de María Pombo. Fue ahí donde comenzó su amistad hasta convertirse en íntimas. 

 

Tal y como muestra muy a menudo en sus redes sociales, es una persona muy familiar, que disfruta pasando tiempo con los suyos, y con sus amistades. También son más que habituales las muestras de cariño y amor hacia su prometido.

El broche de oro a ocho años de noviazgo

La pareja lleva disfrutando de más de ocho años de amor sólido. Fue a finales del año pasado cuando saltó la noticia de la pedida. El nieto de Miliki no pudo elegir un sitio más especial: una playa de Miami. Nacho hincó rodilla y le pidió matrimonio. Emocionada, Bea dijo “sí”. “'Antes o después volverá a salir el sol'. Esta frase me la dijo alguien muy importante para mí hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido… Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre Nacho, por todo lo bueno que está por llegar. ¡Sí! ¡Siempre juntos¡Te quiero tanto! (Revivo este momento en mi cabeza cada día que pasa). No podía ser de otra manera, ni en otro lugar… La sensación es inexplicable. ¡Han sido los días más felices de mi vida!", fueron las palabras que la influencer quiso hacer públicas.

El pasado lunes, gran parte de los familiares y amigos de los novios comenzaron a llegar a Mallorca. La elección de este lugar para casarse no ha sido algo baladí, ya que Bea y Nacho atesoran grandes recuerdos en la isla desde el comienzo de su relación, sobre todo de sus primeros veranos de enamorados. La propia Bea compartía con sus seguidores cómo estaba viviendo los días previos al enlace. “El día ha sido movidito, pero ya casi estamos todos juntos... No paro de repetirme que esta semana va a ser única y quiero disfrutar de todo y de todos. Sin exigirme, y a pesar de que aparezcan nervios”, aseguraba la novia.

En la ceremonia religiosa, Bea optó por un diseño de Helena Mareque. ‘’Bea nos visitó en nuestro estudio con la idea clara de llevar alguna pieza de sastrería como guiño a la marca masculina de su prometido. Tras un diálogo creativo entre novia y diseñadora, a Helena le cautivó su historia de amor…’’, han compartido desde la firma. Para el sábado —el gran día—, Bea llevará un diseño de Claudia Llagoster. Una elección con la que se siente muy cómoda, según ella misma ha contado. “Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo. Yo pensaba que no lo iba a tener nada claro, pero me puse a ver cosas y toda mi inspiración tira al mismo sitio”.