Nuestras royals preferidas no descansan ni el fin de semana y, si el pasado sábado Letizia deslumbraba en Oviedo en el Día de las Fuerzas Armadas y el domingo Mary de Dinamarca triunfaba en el cumpleaños de su marido, el rey Federico, la royal más extravagante, no podía quedarse atrás. Máxima de Holanda ha viajado a La Haya para participar en la cumbre BN NxG, un encuentro internacional para las nuevas generaciones dentro de las empresas familiares. 

Máxima de Holanda
Gtres

En ella, FBN Family Businesses ha unido fuerzas con The Family Business Network International para dar la bienvenida a las Próximas Generaciones (NxG) de todo el mundo. Para una ocasión tan especial y fiel a su estilo maximalista, la reina no podía defraudarnos con su look ni tampoco pasar desapercibida.

EL ÚLTIMO LOOK DE MÁXIMA DE HOLANDA PARA VIAJAR A LA HAYA

Máxima de Holanda ha viajado hasta Madurodam, en La Haya, para participar en dicha cumbre internacional y, para la ocasión, se convirtió en una clean girl extravagante, muy fiel a su estilo y presumiendo de tipazo. Máxima de Holanda apostó por el nude y se enfundó en un total look de este tono, con vestido ceñido sencillo, con acabados metalizados y efecto piel de cocodrilo. Un modelo con cuello redondo, manga larga y largo por encima de la rodilla (el ideal para las chicas bajitas que quieren sumar altura) que le sentaba como un guante y potenciaba al máximo su silueta. Se trata de un modelo de Nathan Couture con el que ya la hemos visto anteriormente.

Máxima de Holanda
Gtres

Combinó este vestido con unos stilettos a tono de su firma preferida porque, si Letizia es fiel a las zapatillas de Vivobarefoot, Máxima de Holanda lo es a los zapatos de tacón de Gianvito Rossi, que tiene en varios tonos aunque estos son claramente con los que más veces la hemos visto. Se trata, además, de un zapato muy favorecedor que, al tener un tono nude se fusiona con nuestro color de piel, actuando como una segunda piel y sumando altura, dando una sensación de esbeltez increíble y alargando las piernas.

En cuanto a los complementos, por otro lado, Máxima de Holanda se decantó por el bolso Cleo Clutch in Sand de Sophie Habsburg, con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones. Lo llevaba con unos guantes de piel a tono, para elevar su estilismo, uno puesto y otro en la mano. Un look súper elegante y sencillo al que dio su toque personal con un gran sombrero, llevándose el outfit completamente a su terreno.

A la royal le gusta abogar siempre por los grandes complementos en el pelo, lo hizo hace unos meses cuando para chutar un balón en unas fiestas locales combinó con sus stilettos un impresionante tocado con mariposas y flores y lo ha vuelto a hacer ahora pero, en este caso, repitiendo sombrero. La reina se ha decantado por un modelo de ala ancha de la firma Maison Delvigne, decorado con una tira con flores a tono.

Por último, escogió unos pendientes muy sencillos que se dejaban ver a la perfección gracias a su recogido que, estamos seguras, será uno de los peinados preferidos de invitadas de día este verano, eso sí, adornándolo con una pamela como ha hecho Máxima de Holanda.

¿CÓMO PODEMOS IMITAR EL LOOK DE MÁXIMA DE HOLANDA?

Nos hemos ido hasta El Corte Inglés para replicar el look de la royal y triunfar este verano y en Roberto Verino hemos fichado el vestido camisero manga corta, una opción tan fresquita como versátil con la que triunfar siempre. Está diseñado con un lazo en la cintura, que nos permite potenciar la silueta y decorado con varios bolsillos, que le dan un toque utilitario. Está disponible también en negro.

ECI
ECI

Podemos combinarlo con los zapatos de salón de mujer lisos en piel de Lodi, con tacón fino de 9,5 centímetros y perfectos para rematar los mejores looks de la temporada. Están hechos en España y diseñados como un modelo atemporal, que amarán las clean girls, las mujeres elegantes y todas las chicas que los compren porque son muy recurrentes y nos salvarán más de un look.

ECI
ECI
Bermudas y alpargatas street fashion

Artículo relacionado

trucos de estilo

Bermudas y alpargatas: cómo llevar a los 50 esta combinación tendencia para verano

Teresa Ródenas

Una buena pamela es la base para rematar este look al estilo de Máxima de Holanda y en Lola Casademunt podemos conseguir esta tan ideal de rafia, rematada con cintas logotipadas a modo de sujeción.

ECI
ECI