Todos sabemos que el amor no se compra con dinero, pero las experiencias de lujo para vivir juntos un nuevo romance sí que pueden financiarse. Si no, que se lo digan a Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio, Enrique Solís, que han decidido volver a realizar una escapada romántica de lujo pero en esta ocasión sin abandonar el país.

Parece que la pareja formada entre la sevillana y el empresario sigue viento en popa desde que se formalizara su relación hace unos meses y no dudan en pasar todo el tiempo libre que tienen juntos. Y si es un lujo disfrutar de su amor, más aún lo es los sitios que están visitando juntos en sus románticas escapadas. Ahora, sin salir de España, han vivido una experiencia de lujo castellano en un tremendo hotel en Ávila

Escapada con amigos

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, tras pasear su amor por Sevilla, Roma, y San Sebastián, este fin de semana han decidido hacerlo en el centro del país. Acompañados por diversos amigos, entre los que se encontraban la cantante Marta Sánchez, con su pareja, Federico León, y otra pareja anónima, han pasado unos días en Ávila.

Allí han realizado diversas actividades, como muchos de los turistas que visitan ducha preciosa ciudad cada fin de semana. Por ejemplo, visitaron el convento de Santa Teresa y pasearon para ver en todo su esplendor las murallas de la ciudad. Y, como anécdota, de casualidad, también pudieron disfrutar de cerca de una procesión que se encontraron paseando por las calles de la ciudad mientras ellos la recorrían. 

Un hotel con historia

Como ya han demostrado, los gustos de la pareja al escoger alojamiento es siempre premium y nos ha sorprendido enormemente el lugar escogido para desconectar estos días. Se trata del hotel ‘La Casa del Presidente’.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel, de 5 estrellas, fue construido en la década de 1970 por orden del Duque de Suárez, el expresidente Adolfo Suárez, quien lo utilizó como residencia familiar de forma intermitente durante su legislatura. En la propia web del local indican que “fuera casa del Primer Presidente de la Democracia Española”. Además, fue lugar de reuniones políticas durante la Transición Española, tal y como explican: “en ella se vivieron momentos importantes de negociaciones políticas y consenso”.

Lujo castellano 

El hotel que conserva el encanto de su construcción original, como una gran casa palaciega castellana, donde destacan los grandes muros de piedra y la decoración en madera, cuenta con un jardín, con acceso directo a la muralla de la ciudad, y donde encontramos una piscina muy especial con una luna y una estrella blanca como mosaico en su fondo.

“Un retiro del mundo del que hoy tú también puedes disfrutar", indican. Aunque parece que no está al alcance de todo, ya que el precio de la habitación por noche en este curioso hotel, denominado como hotel ‘boutique’ por ser pequeño, pero cargado de encanto, ronda sobre los 400 € de coste en temporada alta.

Paseando su amor rodeado de calidad

No es la primera vez que vemos a los tortolitos escogiendo una residencia de lujo para disfrutar de sus escapadas románticas. Hace pocos días, cuando visitaron San Sebastián, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís compartieron con todos sus seguidores diversas imágenes de las vistas de su hotel, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con vistas a la Playa de La Concha. Asimismo, cuando estuvieron en Roma, la ciudad eterna, a principios de marzo, también se alojaron en uno de los edificios históricos y hotel de más calidad de la ciudad, ubicado en pleno centro, en la Plaza de la República: el hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma. Está claro que los tortolitos no solo disfrutan de pasar tiempo juntos, sino también de hacerlo en sitios muy especiales, llenos de encanto y todo tipo de lujos a su alrededor.