Lo que se vivió ayer en el plató de 'TardeAR' fue algo histórico para la crónica social de nuestro país. Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' formaron a finales de la década de los noventa una de las parejas más mediáticas, queridas y seguidas de nuestro país. Aunque fue breve, ya que solo fueron cuatro años de relación, su matrimonio llegó a copar titulares y hojas en las revistas del papel couché. Pero, además, han sido todo un ejemplo de cómo preservar el cariño y respeto, pese a que una relación haya terminado. Ambos tenían muy claro que, aunque la llama del amor se había terminado, seguirían teniendo una buena relación, especialmente por su hija en común, Alba Díaz. 

Sin embargo, durante la pasada emisión del magacín vespertino de Ana Rosa Quintana, la diseñadora de moda y el diestro volvían a verse las caras en un plató de televisión. Aunque las vidas de ambos han cambiado mucho desde que decidieron separar sus caminos, lo cierto es que ayer dejaron constancia del fuerte y estrecho vínculo que mantienen. Como no podía ser de otra manera, Alba Díaz no dudó en reaccionar al ver a sus dos padres juntos en la pequeña pantalla derrochando complicidad.

Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' se reencuentran en televisión

Desde que arrancó 'TardeAR', y se confirmaban las participaciones de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz como colaboradores, todo apuntaba a que antes o después iban a coincidir. Aunque el momento se ha hecho de esperar, finalmente esto ocurría ayer. Ana Rosa Quintana era la primera en romper el hielo y señalarlo: "La última vez que os vi juntos en un plató fue hace exactamente 27 años", reconocía la presentadora.

Ese encuentro fue incluso antes de que se dieran el "sí, quiero". Lo cierto es que, los dos televisivos dejaron constancia de la buena relación que mantienen entre risas y miradas cómplices. "Es fantástico encontrar a una pareja que se separó hace un montón de años y tienen una relación estupenda y una hija en común", remataba la periodista. 

vicky

Más allá de mostrarle al espectador el vínculo que poseen, para la diseñadora de moda era todo un motivo de alegría y orgullo que su hija estuviese viendo a sus padres unidos. "Estoy muy feliz. Para mí es un día especial que ha surgido así. Aquí estamos porque nos llevamos muy bien. Nuestra hija está disfrutando muchísimo y eso es maravilloso. Alba, aquí tienes a tu padre y tu madre", comentaba Vicky Martín Berrocal, muy emocionada. Por otro lado, Manuel añadía: "Nos tiene aquí y nos tiene en muchas cosas más".

La emoción de Alba Díaz tras el reencuentro de sus padres

Tras el encuentro en plató, la diseñadora de moda también capturaba el momento en el que se encontraba con Manuel en los pasillos de Telecinco. Alba reaccionaba en sus redes sociales con un significativo y emotivo mensaje: "Me siento muy agradecida por mucho, pero sobre todo por lo que he vivido hoy, ver que mis padres después de tanto tiempo se respetan y se quieren tanto es de esas cosas que agradeces al universo. Gracias vida por todo lo bueno que me das, y por darme las ganas de aprender de lo menos bueno", compartía la joven.