Hay veces que aprovechamos los viajes para lucir algunos de nuestros looks más sorprendentes. Es un momento perfecto para, preparando la maleta, organizar algunos estilismos especiales. Si no, que se lo digan a Letizia, que en su primer acto en su viaje oficial a Holanda ha apostado por un estilo al que no nos tiene del todo acostumbrados. 

La reina Letizia es una maestra del estilo “Working Girl”, así lo demuestra día a día con sus trajes de chaqueta y sus looks sencillos pero elegantes. Por eso nos ha gustado mucho sacar toda su delicadeza en el primer estilismo que ha lucido a miles de kilómetros. Se ha cambiado en el propio avión que la llevaba a Ámsterdam, y una vez allí, aunque seguía trabajando, iba a disfrutar de un momento mucho más cercano y relajado, como ha transmitido a través de su look.

Falda satinada y escote de moda 

Es uno de sus looks más delicados. El estilismo elegido por Letizia para presidir una recepción y encuentro con la colectividad española de Holanda durante su primera noche del viaje oficial a Holanda no ha dejado indiferente a nadie. Un conjunto que, aunque siendo muy girly, seguía demostrando fuerza y el estilo sencillo, pero elegante que caracteriza a nuestra royal. Sabíamos que este viaje iba a demostrar el buen estilo de la reina y sin duda lo ha hecho desde el minuto uno. 

Imposible no fijarse en la espectacular falda satinada en tonos metalizados beige, de talle alto y de largo por encima de los tobillos, que enmarcaba perfecta la figura de Letizia, pero sin resultar apretada. Es un modelo de Hugo Boss que recuerda a una pieza “lencera”, algo que está tremendamente en tendencia. La ha decidido combinar con negro, una elección perfecta para darle todo el protagonismo a la falda y para acudir a un evento por la noche. 

Letizia

Artículo relacionado

Llegó el momento

¡Batalla de diamantes! ¿Qué joyas usará Letizia en su 'duelo' con Máxima de Holanda?

Adrián Monterrubio

Letizia
Gtres

Pero el top también tenía algo tremendamente especial. En vez de recurrir a un básico, Letizia ha apostado por un top negro con escote abierto dejando al aire los hombros. Es denominado escote estilo “top off shoulder” o también denominado escote bardot, en nombre homenaje a la actriz francesa que lo popularizó, Brigitte Bardot. Además, una serie de zonas drapeadas cruzaba la figura de Letizia para estilizar el frontal, que conseguía alargar mucho su figura gracias a las mangas largas del top. Es una de sus prendas más elegantes y a la par sensuales, ya que muestra la tonificada figura de Letizia cubriéndola casi como una segunda piel. 

Los complementos imprescindibles para Letizia

En cuanto a los zapatos, Letizia ha vuelto a apostar por su modelo favorito de Carolina Herrera. Unos zapatos negros, destalonados, con pico y tacón prudente. Son la elección que siempre salva todos sus conjuntos y además le permite estar cómoda sin perder ni un ápice de su estilo.

Letizia
Gtres

Como bolso, Letizia ha escogido un sencillo clutch rígido negro, con diseño trenzado y bastante pequeño. Se trata del modelo “'Knot” de Bottega Veneta, con un coste de 1.500 €. Casi del tamaño de la hebilla de su gran cinturón. Es una de las cosas que más ha llamado la atención. Un gran y ancho cinturón, completamente negro, incluso con la hebilla, por lo que destacaba de forma sutil en el conjunto lo justo para marcar la figura de la reina y separar bien la falda del top. 

Como joyería, y siguiendo su tónica habitual de llevar pocas piezas, Letizia ha llevado únicamente unos pendientes en forma de flor bastante grandes pero sin ser XXL, en tono plateado. Esto cierra un look perfecto para Letizia, siguiendo su estilo, pero apostando por un toque más lady y festivo para celebrar esta primera noche de viaje oficial antes de afrontar la extenuante agenda que tendrán en los próximos días.