Más allá de las duras pruebas físicas y las adversas condiciones a las que tienen que enfrentarse los concursantes de 'Supervivientes 2024', lo más complicado es echar de menos a los tuyos. Más de 8.000 kilómetros separan a nuestros supervivientes de sus seres queridos, y esto no está siendo nada fácil para la mayoría de ellos. Javier Ungría ha sido el último en protagonizar un emotivo y tierno momento con respecto a esto.

El abogado no podía evitar romperse por completo al enfrentarse a la última pregunta de Poseidón. En el pergamino había una pregunta: ¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día en Honduras? Javier lo tenía más que claro, su hija Camila.

Javier Ungría, muy emocionado, recuerda a su hija en común con Elena Tablada

Tan solo llevamos unas semanas de 'Supervivientes', pero el concurso ya está consiguiendo hacer mella en los concursantes, especialmente con temas del corazón y sentimientos. Tras enfrentarse al pergamino de Poseidón, Javier explicaba lo mucho que echa de menos a su hija, y la gran razón de peso que hay detrás de todo esto. Y es que, tal y como ha confesado, no siempre puede estar con ella.  "Desgraciadamente no la puedo ver todos los días, pero es lo que más echo de menos", ha confesado muy emocionado.

Javier recordaba uno de los momentos más especiales y felices de su día a día con su pequeña. "Esta mañana pensaba en como me llama cuando se levanta por la mañana para que vaya a sacarla de la cuna", deslizaba. Además, desvelaba que, tras su paso por Honduras, se está dando cuenta de "los pequeños detalles": "Los damos por hecho y tienes que venir a hacer una cosa así para darte cuenta de lo importante que son las cosas que no apreciamos cuando las tenemos al alcance de la mano", ha asegurado. Aunque el abogado volvía a dejar claro que lo que más extraña es su hija: "Pero bueno, mi hija, ¡qué ganas tengo de verte!", ha dicho.

Javier Ungría

Elena Tablada, al margen del concurso de Javier Ungría

La diseñadora ya dejó claro que no quería implicarse en ningún asunto relacionado sobre la participación de Javier Ungría en los Cayos Cochinos. Es más, cuando se confirmó su participación, Elena no dudaba en lanzar un brutal zasca tras su decisión. "Me decía que quería pasar más tiempo con su hija, pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en 'Bailando con las estrellas' firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas”, sentenció la participante de concurso de baile de Telecinco. Desde ese momento, Elena ha preferido no pronunciarse más para no avivar la polémica.

Laura Matamoros y Lorena Morlote sienten lo mismo que Javier Ungría

Laura y Lorena ha experimentado el mismo sentimiento que Javier Ungría tras enfrentarse a Poseidón. La hija de Kiko Matamoros también confesaba lo mucho que estaba echando de menos a sus hijos: "Esta pregunta solo tiene una respuesta y es a mis hijos", ha explicado.

"Todos los días que pasan, las horas que pasan, los minutos que pasan". La cabeza puede jugarte una mala pasada, aunque asegura que no puede evitar pensar qué estarán haciendo sus pequeños en España: "Me imagino que están haciendo, pero bueno, es lo que hay".

A su vez, Lorena Morlote comparte el mismo sentimiento que sus compañeros. Para la peluquera de los famosos no está siendo nada fácil afrontar la aventura, sobre todo tras convertirse en la primera expulsada. La superviviente reconoce que "las noches son eternas" en Honduras, y que se le está haciendo cuesta arriba estar sin sus hijos: "Evidentemente, mis dos hijos es lo que más echo de menos porque no me separo de ellos desde que han nacido", confesaba.