Este jueves, la expectación por conocer el nombre del nuevo expulsado era máxima. Al principio del programa, conocíamos que Ángel Cristo Jr. era el salvado, por lo que no tenía que enfrentarse a la expulsión. De esta manera, Rocío Madrid y Miri Pérez-Cabrero han tenido que enfrentarse al voto del público. Finalmente, conocíamos que Rocío se convertía en la segunda expulsada de la edición; por lo que tenía que poner rumbo a Playa Limbo junto a Lorena Morlote, Kiko Jiménez y Laura Matamoros.
Las reacciones en la Palapa no han dejado indiferente al espectador. Arkano, quien había forjado un gran vínculo con la televisiva, no podía ocultar su emoción tras conocer que su amiga tenía que abandonar el concurso. Por otro lado, Aurah Ruiz, de manera muy tajante, despedía a Rocío con un "besos, chao". Y es que las dos supervivientes no han hecho muy buenas migas en Honduras.
ARKANO, DESTROZADO TRAS LA EXPULSIÓN DE ROCÍO MADRID
Tras recibir la noticia, Rocío se sinceraba sobre cómo se sentía: "A mi me da pena por un lado, pero por otro no. Yo me he sentido bastante desubicada, aunque lo encaje con el humor, he estado perjudicada a nivel personal", reconocía. Lo cierto es que, desde que comenzó la aventura, la televisiva no parece haber encontrado su hueco con el resto de sus compañeros, excepto con Arkano, que se mostraba totalmente hundido al saber que su amiga y compañera tenía que abandonar la Palapa. No obstante, la reacción de Aurah Ruiz era totalmente contraria a la del rapero. La mujer de Jesé Rodríguez ha tenido una relación marcada por el conflicto con Rocío. "Solo le voy a decir 'besos, chao', sentenciaba Aurah.
Aun así, Rocío reconocía que se marchaba con buen sabor de boca por la gente que ha podido conocer en su paso por Honduras. "Me voy orgullosa con amigos y compañeros para toda la mi vida. Me voy con la cabeza bien alta. No si ella podrá decir lo mismo", respondía. Rocío reconocía que, durante estos últimos días, "lo estaba llevando regular": "Esto me llega en un momento que es casi una bendición", ha asegurado.
Para Rocío, lo más complicado ha sido la convivencia con Aurah, y no ha dudado en reconocer que se ha sentido "en un campo en el que soy inexperta": "He sido muy patosa y poco inteligente, he caído en las provocaciones que ha tenido conmigo desde el principio. Me llevo a Arkano para el resto de mi vida, que ha sido un regalo y un tesoro", ha asegurado antes de abandonar la Palapa definitivamente.
ROCÍO MADRID, RUMBO A PLAYA LIMBO con LAURA, KIKO Y LORENA MORLOTE
No todo está perdido, ya que, tras salir de la Palapa, Rocío Madrid ha puesto rumbo, sin ella saberlo, a Playa Limbo, junto a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Ahora deberán enfrentarse, de nuevo, al voto del público, donde uno de ellos cuatro terminará siendo el expulsado definitivo de esta edición de 'Supervivientes' y tendrá que regresar a Madrid. Será el próximo domingo, durante 'Conexión honduras', cuando esto suceda, tal y como ha adelantado Jorge Javier.